sony playstation vr

sony playstation vr

Omicrono

La Realidad Virtual de PlayStation es ahora más barata

La PlayStation RV, la Realidad Virtual de Sony, ahora es mucho más barata debido a un descuento permanente.

28 marzo, 2018 12:00

Noticias relacionadas

El kit de Realidad Virtual de Sony, PlayStation VR, a partir de mañana día 29 de marzo tendrá un gran descuento permanente de 100 euros. Antes, la Realidad Virtual de Sony costaba 399 euros; ahora, aplicando el descuento, se queda en 299 euros, haciendo el kit mucho más atractivo y competitivo ante los actuales precios.

Este descuento, que aplica únicamente al starter pack, por lo que no se aplica a los controles PlayStation Move para una mejor experiencia (y por supuesto, tampoco a la PlayStation). Concretamente, en este pack starter entra las gafas de Realidad Virtual, un adaptador para la PS, la PlayStation Camera, obligatoria para jugar mediante RV y el juego PS VR Worlds.

El kit de Realidad Virtual para la PlayStation fue lanzado en octubre de 2016. Desde entonces, se han vendido millones de unidades y se han publicado 300 títulos. No obstante, a pesar del número de ventas, es probable que Sony no haya tenido las venta que esperaba y que por ello rebajasen el precio en 100 euros.

La Realidad Virtual de Sony, 100 euros menos

Liliana Laporte, Directora General de Sony España ha explicado que «La reducción de precio de PS VR permitirá acercar esta innovadora tecnología a los jugadores que quieran adentrarse en la realidad virtual de PlayStation. El catálogo de PS VR ha estado en constante crecimiento desde su lanzamiento, ofreciendo aventuras diferentes que sumergen a los usuarios en una novedosa forma de experimentar los videojuegos».

sony playstation vr

sony playstation vr

Del mismo modo, y también para incentivar la compra de Realidad Aumentada, la campaña Solo en PlayStation continúa activa en juegos en formato físico, ofreciendo descuentos de hasta el 60% en algunas títulos de Realidad Virtual, al menos hasta el fin de este mes.

Desde Sony España destacan que junto con el descuento de 100 euros llegará una «nueva hornada de videojuegos y experiencias que complementarán la extensa oferta de entretenimiento que pueden disfrutar los usuarios de PS4 [refiriéndose a experiencia de Realidad Virtual, por supuesto]». Es decir, que se esperan novedades para la PS4 en el campo de RV.