tesla navidad 1

tesla navidad 1

Omicrono

Tesla incluye un nuevo modo Santa que convierte tu coche en un trineo

Un nuevo modo de navidad en los Tesla ha sido descubierto, un Easter Egg que nos permite añadir espíritu navideño a nuestros viajes.

25 diciembre, 2017 12:35

Noticias relacionadas

Tesla siempre ha querido destacar del resto de fabricantes de una manera o de otra, y no tiene miedo de reírse de si misma; algo que tienen en común casi todas las empresas de Elon Musk. Es decir, cuando te planteas lanzar un coche a la órbita de Marte es que no tienes muchos reparos en hacer un guiño o dos.

De hecho, estos guiños son tan comunes en Tesla que los coches cuentan con un menú dedicado en exclusiva a los Easter Eggs; trucos y secretos como cambiar el modelo del coche en los gráficos por el clásico Lotus usado por James Bond.

El nuevo secreto, implementado con motivo de las fiestas, es mucho mas evidente, pero no por ello menos curioso si te gusta la Navidad. Incluido en el menú de Easter Eggs ahora nos encontramos un modo Santa, y tiene el efecto que nos podríamos esperar: de repente, nuestro Tesla se volverá el coche más navideño de la carretera.

El modo de navidad en los Tesla te convierte en Papa Noel

El cambio más obvio es que el modelo del Tesla que suele aparecer en las pantallas del coche se convertirá en el trineo de Santa Claus (o Papa Noel), con el susodicho incluido. Pero no es el único cambio; los copos de nieve empezarán a caer para complementar el ambiente navideño.

tesla navidad 2

tesla navidad 2

El resto de coches también sufrirá cambios, convirtiéndose en los renos del trineo; es algo extraño ver aparecer los renos, como si Santa intentase atropellarlos. ¿Es que el trineo ahora es eléctrico como un Tesla y ya no necesita a Rodolfo y compañía?

El modo también hace uso de los altavoces, reproduciendo sonidos típicos del personaje, así como “Run Rudolph Run” de Chuck Berry. Si el espíritu navideño no te afecta con todo esto, puede que tengas un problema (o que no te guste la Navidad).

Como siempre, la existencia de estos modos alternativos será un detalle genial para algunos usuarios, y una pérdida de tiempo para otros. Pero lo que está claro es que es parte de lo que hace a Tesla especial.