Omicrono

Omicrono

Omicrono

Graba y comparte tus partidas con Nintendo Switch: todas las novedades de la actualización 4.0.0

Todas las novedades incluidas en la actualización 4.0.0 de Nintendo Switch: así puedes grabar tus partidas y compartirlas en redes sociales.

19 octubre, 2017 10:15

Noticias relacionadas

La Nintendo Switch recibe una actualización de firmware y ahora, entre otras mejoras, permite a los jugadores grabar en vídeo sus partidas.

La consola portátil de Nintendo sigue recibiendo novedades de cara a final de año y no solo en forma de nuevos juegos que se incorporan a su catálogo, sino también nuevas funciones que aterriza en la Switch con la actualización de firmware 4.0.0.

¿Quieres capturar un momento de tu partida? Ahora podrás grabar clips de hasta 30 segundos. Estas son todas la novedades incluidas en la actualización 4.0.0 de Nintendo Switch.

Actualización 4.0.0 Nintendo Switch

La actualización al firmware 4.0.0 ya está llegando a todas las consolas y una de sus principales novedades es la captura de vídeo. Así, podremos grabar pequeños clips de video durante nuestra partida en juegos. Eso sí, no podremos hacer gameplays completos, sino que hay un máximo de duración de 30 segundos.

Nintendo Switch - Omicrono

Nintendo Switch - Omicrono

Para capturar el vídeo, simplemente hay que mantener presionado el botón de captura y listo. Estos vídeos se guardarán en el Álbum de la consola y podremos recortarlos y compartirlos en redes sociales como Twitter o Facebook. De momento, los juegos compatibles con esta función son The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS y Splatoon 2. Aquí puedes ver cómo funciona:

Transfiere usuarios y datos a otro sistema

Otra de las novedades que llegan con la actualización es la posibilidad de transferir usuarios y guardar datos en otro sistema. Basta con ir a la configuración de la consola y dentro del apartado de Usuarios está la opción.

Para aquellos que quieran ser los primeros en conseguir nuevos juegos, se añade la opción de compra previa en la Nintendo eShop, que precarga los juegos en la consola para obtenerlo más rápido cuando se lance el título oficialmente.

Por otro lado, también se ha añadido una nueva apariencia a los canales de noticias y, en lineas generales, hay mejoras en la estabilidad del sistema para pulir la experiencia del usuario.