Nintendo Switch - Omicrono

Nintendo Switch - Omicrono

Omicrono

Todos los nuevos juegos que llegan a Nintendo Switch y 3DS

14 septiembre, 2017 09:23

Noticias relacionadas

Más juegos para Nintendo Switch y algunas sorpresas para la 3DS. Todas las novedades que han anunciado en el último Nintendo Direct.

Nintendo ha llevado a cabo en las últimas horas uno de sus Direct, donde han mostrado las últimas novedades que llegarán a sus consolas. La Nintendo Switch sigue manteniendo su atractivo y, pese a llegar al mercado con un catálogo de títulos muy justo (pero con el fantástico Zelda) ahora se está reforzando de cara a final de año, donde jugará un papel clave en la campaña de Navidad.

Nuevos juegos para Nintendo Swicth

Entre los títulos anunciados se ha confirmado la fecha de salida de Xenoblade Chronicles 2, será el 1 de diciembre de 2017 y también habrá una edición especial con contenidos extra como un libro de ilustraciones o el CD de la banda sonora. Incluso habrá un mando Pro Controller con diseño especial para este juego.

Del mismo modo, el esperado Fire Emblem Warrior estará disponible para Nintendo Switch desde el 20 de octubre:

Bethesda le da amor a la Nintendo Switch

Así es, el estudio de desarrollo Bethesda que tiene en su historial videojuegos como Fallout dio la sorpresa al anunciar dos nuevos juegos para Nintendo Switch.

Son DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus, aunque no mostraron trailer oficiales ni se conocen fechas concretas. Lo más probable es que DOOM para Nintendo Switch sea el primero en llegar, mientras que el segundo ya estaría previsto para 2018.

doom portada 1

doom portada 1

Por su parte, el Nintendo Direct también nos dejó el nuevo juego de Square Enix llamado “Project Octopath Traveler“, aquí podéis ver el tráiler de este título RPG:

Super Mario Odyssey para el 27 de octubre

Otro de los esperados es el Super Mario Odyssey y por fin conocemos que su fecha de llegada a la Nintendo Switch será el próximo 27 de octubre, en el siguiente tráiler se pueden apreciar detalles de los mundos y modos de juego:

Por supuesto y como era de esperar, habrá un pack promocional de la Switch +  Super Mario Odyssey, con los dos Joy-Con en color rojo, así como nuevos Amiibos.

Minecraft para Nintendo 3DS

Otra sorpresa: el conocidísimo Minecraft llega a una nueva plataforma, el juego de Microsoft tiene desde hoy mismo una edición especial para Nintendo 3DS y es compatible con la New 3DS, New 3DS XL y New 2DS XL. Lo puedes descargar ya desde la tienda oficial.

minecraft nintendo 3ds

minecraft nintendo 3ds

Y hablando de la 3DS, en unas semanas se estrena la nueva edición de Pokémon – Ultra Sol y Ultra Luna – e irán acompañadas de una versión tematizada de la consola portátil con acabo PokéBall.

nintendo pokemon

nintendo pokemon