nes-classic-mini-hack-nuevos-juegos

nes-classic-mini-hack-nuevos-juegos

Omicrono

Vuelve la Nintendo NES Classic Mini, tendrás otra oportunidad para comprarla

12 septiembre, 2017 12:33

Noticias relacionadas

Nintendo volverá a vender la NES Classic Mini en 2018 y además reforzará el stock de la SNES Mini.

A mediados de 2016 Nintendo anunció que estaban trabajando en una nueva edición de una de sus consolas más míticas, la NES. Una consola que ha marcado la infancia de muchos y, por tanto, se esperaba un gran éxito.

Así fue, la NES Classic Mini, en un formato más pequeño y con juegos preinstalados, se agotaba en minutos (o segundos) en todas las tiendas en las que aparecía alguna unidad. Finalmente Nintendo anunció el fin de su producción, pero ahora los japoneses vuelven a la carga a por nuestro dinero.

NES Classic en 2018 y más SNES Mini para satisfacer la demanda

Si te quedaste sin poder comprar una NES Classic Mini en su momento, y no estás dispuesto a pagar los precios que se manejan en reventa, Nintendo tiene la solución para acabar con la especulación: producir más y volver a sacar a la venta la consola.

snes-classic-mini

snes-classic-mini

Así, Nintendo ha comunicado que en verano de 2018 volverá a venderse la NES Classic Mini, en el mismo formato que ya conocíamos. Es decir, será una consola con un mando (el segundo hay que comprarlo por separado), tendrá salida de vídeo HDMI y en su memoria interna incluirá 30 juegos clásicos, entre los que están Super Mario Bross, The Legend of Zelda o Castlevania, entre muchos otros.

Además, no hay que olvidar hace solo unos meses anunciaron también la SNES Mini, es decir, la misma estrategia de consola en miniatura con juegos incluidos, pero esta vez del modelo SNES.

Las reservas de la Super Nintendo también se han agotado en muchas tiendas y ya solo quedan unos días para que llegue oficialmente al mercado. Será el próximo 29 de septiembre y, para satisfacer la demanda creciente, han aumentado el ritmo de producción y aseguran que habrá muchas más unidades que las que hubo de la NES en su momento.