segway-miniplus-2

segway-miniplus-2

Omicrono

Segway MiniLITE y MiniPLUS: nuevos transportes para moverse rápido por la ciudad

Los Segway MiniLITE y MiniPLUS son dos nuevos "patines" eléctricos que podemos llevar a cualquier parte para movernos más rápido.

31 agosto, 2017 12:21

Noticias relacionadas

Segway, la compañía conocida por crear los dispositivos de transporte con autobalanceo, acaba de presentar dos nuevos productos. Los Segway MiniLITE y MiniPLUS son dos nuevos “patines” eléctricos que podemos llevar a cualquier parte.

Todos hemos visto en alguna ocasión ese transporte que tiene dos ruedas y un asa muy larga con el que conducirlo. Vigilantes de seguridad, guías turísticas, transportes cortos entre edificios… los Segway se han popularizado en los últimos años por ser muy prácticos y cómodos para distancias cortas.

Pero no todos son ese prototipo de Segway que todos en nuestra cabeza cuando nos dicen su nombre. Lo cierto es que la marca sigue lanzando nuevos modelos con diferentes diseños y posibilidades. Y lo último que han presentado son dos modelos que podemos llevar a cualquier parte para trasladarnos con rapidez.

Segway MiniLITE, el hermano pequeño de la familia

segway-minilite

segway-minilite

El primer modelo presentado es el Segway miniLITE, un dispositivo con 16km/h de velocidad máxima y una autonomía de 18 kilómetros. El transporte se estabiliza sólo cuando nos subimos para evitar que nos caigamos, y las ruedas anchas permiten pasar por terrenos algo complicados.

La idea de Segway con el MiniLITE es crear un transporte que sea más seguro que un hoverboard. En otras palabras, se podrá regalar a niños y adolescentes sin tener tanto miedo de accidentes. También tiene luces LED para personalizar su aspecto con colores.

Segway MiniPLUS, un hermano mayor con trucos

segway-miniplus

segway-miniplus

Por otra parte, el modelo MiniPLUS es una versión mejorada de su hermano pequeño. Además de mayor autonomía y velocidad (20km/h y 35 kilómetros), tiene un modo “Sígueme” que se puede activar a través del mando a distancia.

Ambos dispositivos saldrán en el cuarto trimestre del año, justo a tiempo para las Navidades. Los precios se anunciarán cuando sean lanzados, según la nota de prensa que Segway ha hecho llegar a los medios.