new-nintendo-3ds-xl-snes

new-nintendo-3ds-xl-snes

Omicrono

Nintendo sigue jugando con nuestra nostalgia: llega la Nintendo 3DS XL SNES Edition

Esta es la nueva New Nintendo 3DS XL Super Nintendo Entertainment System Edition, una nueva edición especial que adopta el diseño de la mítica SNES.

22 agosto, 2017 11:03

Noticias relacionadas

Esta es la nueva New Nintendo 3DS XL Super Nintendo Entertainment System Edition, una nueva edición especial que adopta el diseño y los colores de la mítica SNES.

Aprovechando el marco de Gamescon 2017, los japoneses de Nintendo han anunciado una nueva versión de su consola portátil para seguir arrancándonos el dinero de los bolsillos a base de tirar de nostalgia.

En esta ocasión no se trata de una nueva consola, sino de una reedición de la New Nintendo 3DS XL que recibe un baño de color adoptando la estética de la SNES.

New Nintendo 3DS XL – Super Nintendo Entertainment System Edition en octubre

Con el larguísimo nombre de New Nintendo 3DS XL – Super Nintendo Entertainment System Edition, esta edición especial llega a las tiendas europeas, incluyendo España, el próximo 13 de octubre.

A nivel de especificaciones y características no hay cambios con respecto a la 3DS XL que ya conocemos. Sin embargo, muchos querrán hacerse con esta edición ya que emula los colores y el diseño de la clásica consola SNES.

Así, tenemos el mismo patrón de colores grisáceos y botones coloridos, dándole un aspecto muy retro a la consola portátil New Nintendo 3DS XL.

new-nintendo-3ds-xl-super-nintendo-edition

new-nintendo-3ds-xl-super-nintendo-edition

Todavía no se ha anunciado el precio de esta edición, aunque se aprovechará su lanzamiento para dar todavía más visibilidad a la llegada a las tiendas de la SNES Mini que fue anunciada hace unas semanas. Recordemos que esa Super Nintendo Mini se presenta oficialmente el 29 de septiembre y tendrá un precio de 79,95€, aunque ya se puede reservar:

Además, aprovechando Gamescon, Nintendo también ha publicado un nuevo vídeo sobre de la SNES Mini en el que hacen un repaso a todo lo que ofrecerá y los juegos que podremos disfrutar en ella: