joycon-amarillos

joycon-amarillos

Omicrono

Nuevos Joy-Con amarillos para la Nintendo Switch y cargador con pilas

13 abril, 2017 08:19

Noticias relacionadas

Llega un nuevo color para los mandos de la Nintendo Switch: los Joy-Con amarillos y, además, un accesorio que permitirá cargarlos con pilas.

Aprovechando el lanzamiento de ARMS, el nuevo juego que llegará a Nintendo Switch en unas semanas (su lanzamiento será el 16 de junio), la compañía ha anunciado también un nuevo color para sus característicos Joy-Con, un llamativo color amarillo neón.

Recordemos que hasta ahora la Nintendo Switch estaba disponible con mandos en color gris y una edición con los Joy-Con azul/rojo. Se une a ellos este color amarillo, así como un complemento que evitará que nos quedemos sin carga.

Joy-Con amarillos y pack de carga con pilas

joy-con-yellow_12

joy-con-yellow_12

Los nuevos mandos Joy Con amarillos únicamente estrenan el color, es decir, no obtienen ninguna función nueva con respecto a los mandos originales que vienen con la consola y que ya tienen los usuarios.

Llegarán a las tiendas el próximo 16 de junio, junto al juego ARMS y, pese a que no se ha desvelado su precio oficial, lo normal es que salgan a la venta al mismo precio del pack de Joy-Con en azul y rojo neón, es decir, 89,90€.

joy-con-yellow_13

joy-con-yellow_13

También lanzarán en color amarillo el complemento de straps para los mandos, obteniendo así el conjunto completo en el mismo color.

Por último y también en relación con los Joy-Con, Nintendo ha anunciado otro nuevo complemento, un “Battery Pack” para los Joy-Con. Por normal general es raro que nos quedemos sin batería en los mandos, ya que se cargan automáticamente al conectarse al cuerpo de la consola y su batería puede durar unas 20 horas.

pilas cargador joy con

pilas cargador joy con

Sin embargo, si por alguna razón los vas a tener siempre por separado Nintendo anuncia un pack de batería que nos permitirá cargar los mandos de manera independiente con respecto a la propia Switch. En este complemento se introducen dos pilas AA tradicionales y por tanto bastará con intercambiarlas cada vez que se agoten.