super mario run

super mario run

Omicrono

Super Mario Run ya disponible para Android: descarga ya el juego de Nintendo

Super Mario Run para Android ya disponible para todo el mundo. El juego de Nintendo para móviles ya se puede descargar desde Google Play en todo el mundo.

22 marzo, 2017 22:31

Noticias relacionadas

Ya puedes descargar Super Mario Run para Android, el juego para móviles más esperado de Nintendo llega al sistema de Google.

Tal y como estaba previsto, Super Mario Run ya se puede descargar en Android. Nintendo confirmó hace unas semana que a partir del 23 de marzo se podría instalar su juego en dispositivos Android y así ha sido (adelantándose unas horas).

Super Mario Run lleva en Google Play desde la pasada Navidad y los usuarios podían suscribirse para ser avisados en cuanto estuviese disponible. Si todavía no te ha llegado la notificación, corre a instalarlo porque ya se puede descargar en todo el mundo.

Super Mario Run para Android ya disponible

Al igual que ocurre en su versión para iOS, Super Mario Run no es un juego 100% gratuito, sino que los usuarios solo pueden jugar tres niveles sin coste de los modos disponibles y para desbloquear el resto hay que pagar 9,99€.

Este título de Nintendo es un juego ‘tipo runner‘, es decir, el personaje irá corriendo continuamente por los distintos escenarios y nosotros tendremos que controlar los saltos para eliminar rivales e ir recogiendo monedas.

super mario run

super mario run

Como siempre, nuestro mayor objetivo será rescatar a la princesa Peach. En total suman 24 niveles repartidos por 6 mundos diferentes. En el modo “Carrera” podremos competir con usuarios de todo el mundo tratando de superar las puntuaciones a base de saltos y acrobacias espectaculares.

En el modo “Mi Reino” tendrás que ir construyendo tu propio reino con los más de 100 elementos que podrás ir desbloqueando a base de recoger monedas.

En definitiva, Super Mario Run para Android por fin está disponible y se pone así fin a la exclusiva del juego con iOS.