curso-fotografia-harvard

curso-fotografia-harvard

Omicrono

Apúntate al curso online de fotografía de Harvard totalmente gratis

Si te gusta la fotografía o quieres aprender más, ya puedes acceder gratis al curso online de fotografía de Harvard, la Universidad más prestigiosa.

16 enero, 2017 09:17

Noticias relacionadas

Accede gratis al curso online de fotografía de Harvard.

Si hablamos de Universidades prestigiosas, Harvard nos viene a todos a la mente. Si te interesa la fotografía, quieres empezar a adentrarte en un hobby genial o simplemente te gustaría perfeccionar y aumentar tus nociones sobre fotografía digital, ahora tienes la oportunidad de hacerlo, de la mano de una de las mejores universidades del mundo (considerada la mejor por muchas clasificaciones).

Lo mejor de todo, no te costará ni un euro, es un curso online de fotografía totalmente gratuito.

Curso de fotografía online de la mano de la Universidad de Harvard

fotografia-callejera

fotografia-callejera

 

La fotografía ha evolucionado mucho gracias a la tecnología, pero los principios básicos se siguen manteniendo. El curso gratuito de Harvard se centra en ellos y hace un repaso por temas como la exposición y su importancia, el uso y lectura del histograma, el papel vital que juega la luz en fotografía, así como trucos y consejos a la hora de hacer fotos, y también qué se debe evitar.

Además, también se tocan temas más técnicos pero igualmente interesantes como el funcionamiento de las lentes y los sensores de las cámaras, así como una introducción al software fotográfico, al trabajo del color y el procesado digital de las imágenes.

Todo el curso se realiza a través de ALISON, una plataforma de aprendizaje online que ofrece todo tipo de cursos y manuales. En este caso es totalmente gratis e incluye contenidos en vídeo y audio.

fotografia curso harvard

fotografia curso harvard

En teoría tiene una duración de entre 10 y 15 horas, y los alumnos que completen con éxito todas las lecciones podrán obtener un certificado, eso sí, para obtener el diploma oficial sí habrá que hacer un desembolso de unos 20€.

Muchos más cursos online

En el enlace sobre estas líneas puedes leer la descripción del curso, las distintas lecciones que lo componen, así como las opiniones los alumnos que ya lo han realizado (tiene una valoración de 4 estrellas sobre cinco). Para iniciar el curso sólo hay que crear una cuenta gratuita en ALISON y darle a “Start This Course”.

Obviamente todos los contenidos están en inglés, sí buscas cursos en español échale un vistazo a LinkedIn Learning, que hace unas semanas presentó su edición española: