super-mario-run-1

super-mario-run-1

Omicrono

El milagro de Navidad: Super Mario Run ya en Google Play, muy pronto en tu Android

Ya disponible Super Mario Run en Google Play, muy pronto el último juego de Nintendo estará disponible para descargar en Android.

29 diciembre, 2016 08:37

Noticias relacionadas

Cuenta atrás para que puedas jugar a Super Mario Run en Android, el juego de Nintendo ya está en Google Play.

Quien nos iba a decir que Nintendo iba a estar en boca de todos durante gran parte de 2016: Pokémon Go, Nintendo Switch y, desde hace unos días, siendo protagonista con Super Mario Run.

El último juego de Nintendo se centra en dispositivos móviles, pero de momento está disponible en exclusiva para iOS (recordemos que fue anunciado por la propia Nintendo en el evento del iPhone 7). Hoy llega a Google Play, donde ya puedes apuntarte para que te avisen cuando esté disponible para descargar en Android.

Recibe un aviso cuando se pueda descargar Super Mario Run en Android

super-mario-run-7

super-mario-run-7

Tal y como informan nuestros compañeros de El Androide Libre, Nintendo ya tiene preparada la ficha del juego en Google Play, lo cuál aumenta el hype de millones de usuarios de dispositivos Android.

El juego ya está en la tienda de Google, pero todavía no se puede descargar. Lo que sí podemos hacer es ”registrarnos” para que, una vez esté disponible, recibamos una notificación. En cualquier caso, podéis estar seguros de que nosotros también os avisaremos.

Recordemos que Super Mario Run es un juego parcialmente gratuito, llega con unos niveles desbloqueados pero para poder jugarlo completo habrá que hacer un pago in-app de 9,99€.

Puedes apuntarte al registro de Super Mario Run aquí:

Versión: 0.1.0
Autor:
Requiere Android 4.4 y versiones superiores
super-mario-run-google-play

super-mario-run-google-play

Los que ya lo han jugado están encantados, el juego está muy bien acabado y es realmente completo y divertidos. Prueba de su éxito es el enorme récord que han conseguido en la App Store: 40 millones de descargas en 4 días, 5 millones de dólares en ingresos en sólo 24 horas.