linkedin-learning

linkedin-learning

Omicrono

Accede a más de 9.000 cursos gratis en LinkedIn Learning

Más de 9.000 cursos gratis para profesionales en LinkedIn Learning por tiempo limitado, aprovéchalo. Aprende a tu ritmo, sin horarios.

31 octubre, 2016 11:46

Noticias relacionadas

Más de 9.000 cursos gratis para profesionales en LinkedIn Learning por tiempo limitado, aprovéchalo.

A mediados de 2015 LinkedIn pagó unos 1.500 millones de dólares por Lynda, una plataforma de aprendizaje. El movimiento estaba claro, LinkedIn quería aprovechar su comunidad de profesionales para ofrecer cursos especializados.

Así nació LinkedIn Learning y aprovechando su “semana del aprendizaje” puedes acceder a miles de cursos y guías de formación totalmente gratis. Marketing, diseño gráfico, desarrollo web, fotografía, negocios… cursos de todo tipo a un clic.

LinkedIn Learning, más de 9.000 cursos gratis

linkedin-cursos

linkedin-cursos

En teoría, la semana del aprendizaje terminaba el 30 de octubre, pero aun hoy se pueden acceder gratis a todos los cursos.

¿Qué encontramos allí? Podrás ver cursos y programas sobre software, negocios digitales, finanzas, liderazgo y un largo etcétera. Puedes acceder a todo desde el siguiente enlace:

Encuentra sólo los cursos que te interesen

Basta con iniciar sesión con tu cuenta de LinkedIn y verás los cursos más destacados por la comunidad, pero si añades habilidades puedes filtrar por temáticas y así eliminar los que no te interesen.

habilidades-linkedin

habilidades-linkedin

Al entrar en cada curso, verás un vídeo de presentación descripción completa y una tabla de contenidos en la que se detalla todo lo que se impartirá. Tú decides cuándo verlo, no estás sujetos a horarios y además en la mayoría se incluyen archivos descargables con ejercicios o información adicional.

¿Has llegado tarde a la promoción y ya no te aparecen gratis? No hay problema, LinkedIn Learning ofrece también un mes de prueba gratuita para cualquier usuario con acceso ilimitado (su precio habitual son unos 22€ al mes). Eso sí, pese a que podemos encontrar cosillas en español, la mayoría de contenidos están en inglés.