wii u nintendo

wii u nintendo

Omicrono

Minecraft para Wii U llega a las tiendas: los bloques aterrizan en Nintendo

Minecraft para Wii U es la llegada física del videojuego para la consola de Nintendo; una unión que casa bastante a primera vista.

2 julio, 2016 09:28

Noticias relacionadas

Minecraft es un fenómeno de masas disponible para cada vez más gente, y los jugadores de Nintendo por fin podrán disfrutar de Minecraft para Wii U a través de los tradicionales discos físicos.

El videojuego creación de Mojang ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de los videojuegos de creación indie, llegando a tal punto que captó la atención de Microsoft y lo compró por completo. Eso no ha impedido que el juego esté disponible en ordenadores, móviles, consolas… sin importar su fabricante, y los jugadores de Nintendo ya tienen su ración física de Minecraft.

Minecraft para Wii U llega en disco

minecraft-para-wii-u

minecraft-para-wii-u

Ya teníamos disponible Minecraft para Wii U en versión digital, como una compra a través de la eShop de Nintendo, pero recibirlo en disco es algo nuevo. Y eso es lo que ha ocurrido ahora, que Mojang y Nintendo ya venden Minecraft para Wii U con su carcasa y su disco que podamos sentir en la mano. Algo que muchos, quienes no ven con buenos ojos los mercados digitales de videojuegos, agradecerán.

El juego, disponible en Amazon, cuenta con un precio de 24.90€, 5 euros rebajados incluso antes de que saliese. El juego está en completo español y podemos ver a través de las capturas que han incluido detalles como la presencia del universo Mario, además de la experiencia típica de Minecraft a la que estamos acostumbrados.

Minecraft - Edición Estándar, Versión 31 width=
Minecraft - Edición Estándar, Versión 31

Estamos acostumbrados a que Nintendo sea una apuesta que dar a los más pequeños para que se diviertan, y la llegada de Minecraft no son más que buenas noticias en esta tendencia. Además, Minecraft puede ayudar a desarrollar la creatividad o la inteligencia como ha demostrado su versión educativa, por lo que su disponibilidad en tantas plataformas es bienvenida.