martillo-thor-armas-iconicas

martillo-thor-armas-iconicas

Omicrono

Las armas más icónicas de la ciencia ficción

Estas son las armas más icónicas que hemos visto a lo largo de la historia de la ciencia ficción: espadas, pistolas y otras armas muy famosas.

5 marzo, 2016 11:11

Noticias relacionadas

Personajes de ciencia ficción hay miles y tan conocidos como ellos son sus armas: aquí están las 60 armas más icónicas.

¿Quién no conoce el escudo del Capitán América?, ¿o el sable de luz de Luke Skywalker? Por muchos años que pasen, hay armas que no se olvidan, es más, en ocasiones recordamos mejor al objeto que al personaje que lo llevaba en esa película, serie o videojuego.

Las armas (o cualquier tipo de equipamiento) pueden ser tan icónicas como los propios personajes, ¿conoces los 60 objetos que aparecen en la siguiente infografía?

Las 60 armas más conocidas de la ciencia ficción

Hace unas semanas veíamos un listado similar: las armas más poderosas que hemos visto en toda la historia de la ciencia ficción. La lista es bastante larga y lo curioso es que los encargados de recopilarlas las habían ordenado de menor a mayor poder de devastación:

Ahora, desde Target Sports USA han elaborado una infografía con las 60 armas más icónicas de la ciencia ficción. Han recopilado los datos de Wikipedia, IMFDB, ComicVine y más, incluyendo todo tipo de equipamiento que hemos visto en películas, series, videojuegos o cómics. Ahí va:

Como veis hay de todo un poco, y no quiere decir que las incluidas sean las más poderosas o peligrosas, pero sin duda sí son de las más reconocidas.

Por ejemplo encontramos espadas míticas como la Espada Mortal de Cloud Strife en Final Fantasy VII o el sable doble de Darth Maul, pistolas como el Grillo Ruidoso que utilizaba Will Smith en Men In Black o el futurista Dispositivo Portátil de Portales de Portal. También hay objetos más “exóticos”, como las garras de Lobezno o el mismísimo Mjolnir, el martillo de Thor que tú mismo puedes fabricar (y levantar):

¿Las conocías todas?, ¿crees que se podría añadir alguna más a la lista?.