carcasa-pantalla-raspberry-pi

carcasa-pantalla-raspberry-pi

Omicrono

La carcasa perfecta para integrar Raspberry Pi con la pantalla táctil oficial

Esta carcasa integra a la perfección tu RaspBerry Pi con la pantalla táctil oficial, y además por menos de 20 euros.

19 enero, 2016 20:23

Noticias relacionadas

Esta carcasa es perfecta para combinar tu RaspBerry Pi con la pantalla táctil oficial. Genial para tus proyectos.

Hace unos años no hubiésemos imaginado que se pudiese tener todo un ordenador por poco más de 10 euros. Proyectos como Raspberry Pi lo han permitido, como ya vimos en nuestro especial de cómo han evolucionado los precios de los PCs a lo largo de la historia

Hace poco vimos cómo anunciaban también la pantalla táctil oficial para Raspberry Pi y ahora un diseñador industrial presenta en KickStarter una carcasa para tenerlo todo bien integrado, que bien podría pasar por un accesorio oficial.

Coloca tu Raspberry Pi con pantalla táctil donde quieras

carcasa-raspberry-piu

carcasa-raspberry-piu

La ha llamado SmartiPi Touch y básicamente es una carcasa que también actúa como soporte que podemos colocar en multitud de ángulos y que está especialmente diseñada para alojar a la perfección la pantalla táctil oficial de 7 pulgadas y una Raspberry Pi 2 (modelos B+ o A+).

Todos los puertos de la placa quedan accesibles, se pueden seguir añadiendo placas y accesorios a la Raspi e incluso se incluye en el pack una carcasa para integrar una cámara y se acopla como si se tratase de una pieza de LEGO.

El soporte multiangular también se puede desmontar para poner el invento en cualquier posición, ya sea atornillado sobre una mesa o contra la pared. Al fin y al cabo, lo genial de este tipo de accesorios es que nos permiten tener un ordenador completo en “miniatura”, una maquina ultraportátil para cacharrear hasta el infinito.

El proceso de financiación está siendo un éxito, puedes comprar una SmartiPi Touch por sólo 20 dólares. Y recuerda que aquí vamos recopilando decenas de proyectos que puedes crear con Raspberry Pi.