oculus rift 1

oculus rift 1

Omicrono

Si aportaste en el Kickstarter del Oculus Rift, recibirás la versión final gratis

Gran anuncio: podrás recibir un Oculus Rift gratis si aportaste a la campaña de Kickstarter original.

5 enero, 2016 16:54

Noticias relacionadas

Gran anuncio el que ha publicado Oculus: los que aportaron en el Kickstarter de su dispositivo Rift recibirán la versión final de Oculus Rift gratis.

Tal vez no lo sabías, pero Oculus, la compañía ahora propiedad de Facebook, empezó como un proyecto de Kickstarter que pedía dinero para crear un dispositivo de realidad virtual.

Esta versión para desarrolladores acabó en manos de programadores y aficionados que se quedaron perplejos con las posibilidades de la realidad virtual, lo que luego motivó a Facebook a invertir 2.000 millones de dólares en la compañía.

Recibirás un Oculus Rift gratis si confiaste en sus creadores

Pues bien, ahora se ha anunciado que todos aquellos usuarios que pagaron lo suficiente en el Kickstarter del Rift como para conseguir la versión para desarrolladores también recibirán la versión final del dispositivo que será lanzada este año.

oculus rift 2

oculus rift 2

Así que si en 2012 pagaste lo suficiente, ahora no tendrás que pasar por la penuria de reservar el Rift como el resto de los mortales, lo recibirás sin pagar nada, y por supuesto también recibirás las copias de los juegos Eve Valkyrie y Lucky’s Tale que recibirán todos los que compren el Rift.

Esta es una decisión interesante de parte de Oculus, que perderá algunos ingresos pero que ganará muy buena prensa de sus seguidores más fieles, los que llevan más tiempo disfrutando de la realidad virtual.

Fuente | Engadget