IMPERIO-star-wars

IMPERIO-star-wars

Omicrono

Disfruta del espectacular trailer modernizado de Star Wars: El Imperio Contraataca, creado por un fan

Un aficionado ha creado el trailer modernizado de Star Wars: El Imperio Contraataca y es mejor que el original.

31 diciembre, 2015 09:28

Noticias relacionadas

¿Cómo sería El Imperio Contraataca si se estrenase hoy? No lo podemos saber, pero sí podemos disfrutar del genial trailer moderno que ha creado un aficionado.

Star Wars VII: El despertar de la Fuerza está batiendo y reventando todos los récords. La nueva película de la saga levanta pasiones entre los aficionados y también da lugar a que la red se llene de nuevos contenidos creados por ellos mismos y, sobre todo, todo tipo de teorías conspiratorias.

Tom F. es un aficionado y youtuber que ha creado un trailer modernizado de El Imperio Contraataca (The Empire Strikes Back) y para muchos, el resultado es mejor incluso que el original, pudiendo pasar perfectamente por un trailer oficial.

Un trailer diferente de Star Wars: El Imperio Contraataca

Para ello, Tom ha utilizado la música de The Force Awakens, el Episodio VII, y ha cogido escenas prestadas de otras películas de la historia Star Wars, pero por si te lo estabas preguntando, lo mejor es que no desvela detalles ni spoilers. Ha conseguido encajarlo todo.

Sin más, aquí está el trailer modernizado de Star Wars, El Imperio Contraataca:

Y este es el oficial, publicado en 1979:

Y no es el primero que crea, ya que Tom F también ha hecho su propia versión del trailer de Star Wars: El retorno del Jedi, lo puedes ver aquí: