Uncharted

Uncharted

Omicrono

La película de Uncharted ya tiene fecha de estreno y un invitado 'sorpresa'

La película de Uncharted podría hacerse finalmente realidad: ya tenemos una fecha de lanzamiento y un vecino y amigo como invitado sorpresa.

7 junio, 2019 16:20

Noticias relacionadas

Aún recuerdo hace años cuando de jóvenes, yo y mis amigos fantaseábamos con adaptaciones a la gran pantalla de nuestras sagas de películas favoritas. La película de God of War, la película de Final Fantasy (que luego salió como salió) y finalmente la película de Uncharted, la cuál se sabe que está en proceso pero parece que no llega nunca. Es un proyecto que se ha alargado tanto y ha tenido tantas complicaciones que no veíamos la luz al final del túnel.

Después de un tiempo de silencio, por fin tenemos más datos de la película de Uncharted. Además de tener una fecha exacta de salida, tenemos otra sorpresa; la inclusión de Tom Holland como el joven Nathan Drake. Sí, nuestro amigo y vecino favorito.

La película de Uncharted contará con nuestro amigo y vecino Spiderman

tom holland spiderman 1

tom holland spiderman 1

Según recoge Engadget, la esperada película de Uncharted llegará, concretamente, el día 18 de diciembre del 2020. Una fecha lejana que ha sido proporcionada por la compañía de análisis de taquilla Exhibitor Relations Co. Además, hay otros nombres, como el actor Tom Holland como un joven Nathan Drake.

El director de esta cinta será el responsable de 10 Cloverfield Lane, Dan Trachtenberg. Tom Holland, nuestro querido Spiderman encarnará la parte de la película que habla de la infancia y adolescencia de Nathan Drake. La película se centrará en la historia de Drake y se espera, al menos por parte de los fans, que haya escenas de tiroteos y acción casi tan espectaculares como en la saga de juegos.

Eso sí, debemos ser cautos. Esta fecha, aunque muy exacta y muy clara, no podemos garantizar que la película salga en dicha fecha. El desarrollo de esta película ha estado plagado de problemas y no es para menos, ya que se esperaba inicialmente para el año 2016 y se han adherido al proyecto diferentes guionistas y escritores. Aunque parezca una fecha lejana, es casi optimista, ya que aún no sabemos siquiera el resto del casting de manera oficial. Quién sabe; quizás veamos por fin la cinta en la que Nathan Drake vuelva a sus épicas aventuras.