half life 2 episode 4 1

half life 2 episode 4 1

Omicrono

Half-Life 2 Episode 4 fue real, y estas imágenes lo demuestran

Half-Life 2 Episode 4 estuvo a punto de hacerse realidad, y ahora unas nuevas imágenes demuestran cómo iba a ser la vuelta a Ravenholm.

7 diciembre, 2015 18:51

Noticias relacionadas

Half-Life 2 Episode 4 ha sido revelado, pero si lo estabas esperando será mejor que abandones toda esperanza porque ya es poco probable que vaya a salir.

Un momento, estarás pensando. ¿Episode 4? El Episode 2 fue el último que lanzó Valve, y desde entonces llevamos 8 años esperando que siga la historia, que podría ser en el Episode 3 o directamente Half-Life 3.

Ahora Robert Wilinski, artista de entornos que trabajó en Arkane Studios, ha hablado del acuerdo que este desarrollador francés y Valve tenían para continuar la saga después de la tercera entrega, y ha compartido imágenes del juego.

Así iba a ser Half-Life 2 Episode 4

half life 2 episode 4 2

half life 2 episode 4 2

 

La idea era que Valve tuviese las manos libres para hacer otras cosas después de lanzar Episode 3, aprovechando que Arkane tenía experiencia con Source, el motor gráfico de HL2 que usó en el notable Dark Messiah of Might and Magic. Sin embargo, ese plan se basaba en que Episode 3 iba a salir poco después de Episode 2, algo que no ocurrió.

half life 2 episode 4 3

half life 2 episode 4 3

Episode 4, también conocido como Return to Ravenholm, no solo nos devolvía al tenebroso nivel de Half-Life 2, sino que ampliaba la historia del mundo; por supuesto, enemigos clásicos de la saga como los headcrab y los zombies volverían junto con nuevos elementos jugables ideados por Arkane. Aunque, según se cuenta, Valve impuso muchas restricciones en la historia, que no podía ir más allá del Episode 2.

Lamentablemente, el destino de Episode 4 estaba unido al del Episode 3, así que no es de extrañar que también se perdiese en el limbo.

Fuente | ValveTime