PDF

PDF

Omicrono

Herramientas web y servicios online para trabajar con archivos PDF

Estas herramientas web para trabajar con PDF te permitirán convertir, editar y compartir el formato sin ni siquiera salir del navegador.

24 octubre, 2015 19:28

Noticias relacionadas

Con estas herramientas web, trabajar con PDF  se convertirá en una tarea mucho más sencilla, que aportará facilidades para convertir, comprimir y compartir el formato.

El formato PDF es universal, se usa cuando quieres que tu documento lo pueda ver todo aquel que lo reciba, use el sistema operativo que use y tenga los programas que tenga. Trabajar con PDF es algo que de vez en cuando tendrás que hacer, y tener las herramientas adecuadas a mano siempre es bueno. Además, si puedes evitar instalar aplicaciones en tu ordenador que no vayas a usar muy frecuentemente, mejor todavía.

Por eso lo más práctico es dejar en los marcadores de tu navegador una serie de herramientas para compartir, convertir y editar PDF sin salir de la web.

4 herramientas web para trabajar con PDF

Small PDF

Small-Pdf

Small-Pdf

Con Small PDF puedes convertir cualquier archivo PDF a formato Office (Word, PPT o Excel) y viceversa, así como convertir un JPG en PDF, o al revés. En general los resultados al convertir son buenos, no suele hacer cosas raras. También permite comprimir PDFs y juntar varios archivos del formato en uno solo.

I Love PDF

I Love PDF

I Love PDF

I Love PDF es una herramienta muy similar a Small PDF, aunque tiene algunas opciones extra, sobre todo de edición. Sus resultados al convertir PDF a otros formatos no son tan buenos como los de Small PDF, a diferencia de los resultados al convertir otros formatos a PDF, que sí son muy buenos. Además con I Love PDF también puedes añadir marcas de agua a los documentos, numerar las páginas, girar los archivos, separar un PDF en varios y juntar varios en uno solo.

PDFy

PDFy

PDFy

PDFy es a PDF lo que Imgur a las imágenes. Puedes subir un archivo a PDFy y compartir el enlace donde quiera para que lo vea quien quieras. No requiere registro ni para subir ni para ver documentos, simple, rápido y eficaz.

Uberflip eBook Generator

Uberflip eBook Generator

Uberflip eBook Generator

Si quieres insertar un PDF en una web, pero quieres hacer algo más vistoso que simplemente añadir un link de descarga, deberías probar Uberflip eBook Generator. Basta con subir un PDF a la web para que convierta tu documento en un pequeño eBook interactivo listo para ser insertado en tu web. La única pega es que requiere flash para funcionar.

Estas son las herramientas que nosotros conocemos y más útiles nos resultan para trabajar con PDF en la web. Si vosotros conocéis alguna otra web para trabajar el formato, no dudéis en compartirlo en los comentarios.