halfline miami 2

halfline miami 2

Omicrono

Mezcla Half-Life con Hotline Miami y te sale este juego gratuito

Ya puedes jugar a Half-Line Miami, una mezcla de Half-Life y Hotline Miami que es completamente gratuita.

23 agosto, 2015 12:44

Noticias relacionadas

Esta mezcla de Half-Life y Hotline Miami te enganchará, y no tendrás que pagar nada para disfrutarla.

Hotline Miami fue uno de los juegos que demostró que el desarrollo indie tiene hueco en el mercado, entre todos los llamados “triple A” de las grandes compañías.

Es un juego que sólo podía haber nacido de manera independiente, por su estilo gráfico estridente, su jugabilidad sin perdón y su violencia gráfica extrema; una apuesta que ha sido recompensada con muchas ventas que han hecho posible una secuela lanzada este año.

Esta mezcla de Half-Life y Hotline Miami te enganchará

Si juntamos este estilo único con uno de los mejores juegos de la Historia, Half-Life 2, ¿qué conseguimos? Pues Half-Line Miami, un homenaje a ambas obras que junta lo mejor de ambos mundos.

halfline miami 1

halfline miami 1

Por una parte tenemos el punto de vista vertical en vez de la vista en primera persona, pero con los escenarios y con algunos detalles jugables del título de Valve.

Por ejemplo, empezamos con el arma más mítica, la pistola de gravedad con la que podemos coger objetos dispersos por el escenario y dispararlos para acabar con los enemigos en los ocho niveles inspirados en el juego original.

Podemos descargar Half-Line Miami de manera gratuita y probar esta mezcla por nosotros mismos, y aunque suene extraña la verdad es que engancha.

Descarga Half-Line Miami para Windows