flickr-big-bg

flickr-big-bg

Omicrono

Vuelve el plan Pro a Flickr: estas son sus novedades

Dirigido a usuarios profesionales vuelve el plan Flickr Pro: almacenamiento ilimitado, mejores estadísticas, sin publicidad, descuentos y más.

24 julio, 2015 12:28

Noticias relacionadas

Flick Pro está de vuelta, la plataforma de almacenamiento de fotografías vuelve a implantar un plan para usuarios profesionales. Estas son sus novedades.

La lucha por ser el servicio que almacene todas nuestras fotos está que arde. Allá por 2013, Flickr se renovó y dio un golpe sobre la mesa: ofrecer gratuitamente 1TB de almacenamiento a todos sus usuarios.

Otro de los cambios fue la eliminación de su Plan Pro, que fue sustituido por una versión sin publicidad de la plataforma a cambio de 50 dólares al año, pero con pocas más ventajas.

Ahora, el plan Flickr Pro vuelve a estar disponible y está principalmente destinado a aquellos “power-users”, fotógrafos profesionales que quieran conocer muchos más datos de sus fotografías.

En concreto, Flickr Pro ofrecerá a los usuarios estadísticas mejoradas y nuevas métricas de sus fotos, para conocer al detalle qué es lo que más atrae y por qué algunas son más populares e impactantes. Por supuesto, se elimina por completo la publicidad en toda la plataforma, tanto al visualizar tus fotos, como las de otros usuarios.

estadisticas flickr

estadisticas flickr

Nuevo plan Flickr Pro: mejores estadísticas para usuarios profesionales

La insignia Pro se añadirá a tu cuenta como detalle y los que se suscriban anualmente tendrán un descuento del 20% al contratar el plan Adobe Creative Cloud Photography. Adicionalmente, los residentes en Estados Unidos tendrán ventajas en los gastos de envío de merchandising de Flickr.

Tanto los miembros actuales como los nuevos usuarios de Flickr podrán comprar el plan Flickr Pro por 5.99$ al mes o 49.99$ al año. Los que tuviesen las antiguas cuentas Pro, pasarán a las nuevas sin hacer nada, así como los usuarios del plan Ad-free.

Y tú, ¿dónde almacenas tus fotografías? aquí comparamos todas las opciones actuales desde la llegada del nuevo Google Fotos.