minecraft windows 10

minecraft windows 10

Omicrono

Minecraft para Windows 10 no usará Java y podrás jugar con usuarios de las versiones de móvil

Minecraft para Windows 10 ha sido anunciado con el mismo día de lanzamiento que Windows 10. Será la versión definitiva de Minecraft.

5 julio, 2015 10:35

Noticias relacionadas

Minecraft para Windows 10 llegará como la mejor versión de este popular juego que podremos conseguir.

Ahora es cuando nacen los frutos de cuando Microsoft compró al desarrollador Mojang el Septiembre pasado. En su momento nos preguntamos cuál sería el futuro de Minecraft, pero afortunadamente parece que será uno brillante.

Minecraft para Windows 10 es la prueba de ello: a todos los efectos es la versión definitiva del juego que nos ha encandilado a millones de jugadores en todo el mundo, solucionando sus principales problemas y añadiendo mejoras al mismo tiempo.

Minecraft para Windows 10 será la versión definitiva de Minecraft

minecraft windows 10 logo

minecraft windows 10 logo

Para empezar, Minecraft para Windows 10 ya no usará Java para funcionar, que para muchos jugadores ha supuesto una pesadilla. En vez de eso esta versión usará código nativo para PC, lo que aumentará el rendimiento de una manera espectacular.

Esta versión también aprovechará Xbox Live para el multijugador, conectando a siete jugadores más al mismo tiempo; lo interesante es que esto permitirá a Mojang lanzar un parche próximamente que nos permitirá jugar junto a usuarios de móvil de las versiones Pocket Edition de Minecraft. Otras mejoras incluyen compatibilidad completa con mando.

Minecraft para Windows 10 llegará en beta el mismo día que el sistema operativo, el 29 de Julio. Si ya tenemos Minecraft esta versión es gratuita, y si no, costará 10 dólares.

Además, también se ha presentado el tráiler de Minecraft: Story Mode, una aventura desarrollada por Telltale Games (expertos en aventuras gráficas licenciadas como Juego de Tronos) que se centrará más en contar una historia en la que podremos tomar decisiones que afecten a su curso.