etna-street-view

etna-street-view

Omicrono

Visita el Etna, uno de los volcanes activos más altos de Europa, con Google Street View

Las cámaras de Google en 360 grados nos llevan hasta uno de los volcanes activos más altos de Europa: visita el Etna con todo detalle.

19 junio, 2015 09:10

Noticias relacionadas

Una nueva localización se une suma a Google Street View: visita el Etna, el volcán activo más alto del continente europeo.

En la costa de Sicilia, Italia, se encuentra el enorme Etna, un volcán con una altura de 3.322 metros que está en constante actividad desde hace años, pese a ello no se considera peligroso y son miles las familias que viven a su alrededor.

Si hace unas semanas el equipo de Google se metía en las profundidades marinas para enseñarnos lugares espectaculares, ahora un equipo a pié cargado con las cámaras de 360 grados de Street View ha captado con todo detalles el volcán Etna.

Explora el Etna con Google Street View

street-view-etna

street-view-etna

Gracias a la tecnología de Google podremos visitar desde casa y con todo detalle las oscuras laderas del Etna, pasando por el Cráter Silvestri, a unos 2.000 metros sobre el nivel del mar, y el Cráter Silvani, a más de 3.000 metros de altitud. Todo ello sin olvidar, claro, el impresionante y humeante Cráter Central.

Además, el Instituto Cultural de Google se ha asociado con varias organizaciones italianas para crear un proyecto online en el que descubrir la historia del Etna y cómo ha conseguido convertirse en un icono de la zona y un referente cultural. Puedes visitarlo aquí.

etna-central

etna-central

Si te gustan los volcanes o simplemente no quieres dejar de conocer más lugares espectaculares de La Tierra, Street View también te permite visitar volcanes de Hawaii, Arizona, Japón y Oregon.