street-view-maps-google

street-view-maps-google

Omicrono

Explora el fondo del océano con las nuevas y espectaculares vistas de Google Street View

Google ha actualizado los de datos de Street View añadiendo hasta 40 nuevos lugares de todo el mundo. Explora el fondo del océano y descubre el planeta.

4 junio, 2015 20:26

Noticias relacionadas

Google continua mejorando Street View y en esta ocasión nos presenta hasta 40 nuevos lugares que visitar, aunque no son precisamente a pie de calle, sino bajo el océano.

En 2012 el gigante del buscador nos enseñó por primera vez algunas zonas bajo el mar y ahora llega cargado de más y más lugares.

Nos han enseñado ciudades a pie de calle, después entraron dentro de los propios edificios, hemos visto montañas y ahora tenemos una visión del océano más cercana de sitios remotos y de una forma interactiva.

Para ello, Google ha colaborado con multitud de asociaciones de conservación y protección del medio, consiguiendo imágenes de hasta 40 nuevas localizaciones.

street-view-oceano

street-view-oceano

El objetivo no es sólo mostrar el lugar, sino dejarnos “nadar” con los animales que allí habitan, descubrir sitios que jamás creerías que existían, pero sobre todo dar a conocer los cambios que están ocurriendo en el fondo marino.

La contaminación, el cambio climático o el exceso de pesca sin control en algunas zonas están provocando grandes problemas ambientales a una gran velocidad y no hay que olvidar la importancia del océano en la vida ser humano.

En fin, una bonita forma de seguir conociendo este inmenso planeta, genial para ponerlo a pantalla completa y entretenerse durante horas, incluso con los más pequeños de la casa.

Puedes ver los sitios más destacados y todas las asociaciones con las que han trabajado en los últimos cuatro años en el siguiente enlace:

Street View bajo el océano