slider motorizado

slider motorizado

Omicrono

Este es el slider motorizado y programable que deseas tener

Rhino presenta su último slider motorizado que incluye el sensor Motion ultra preciso para desplazamientos suaves y programables.

21 mayo, 2015 10:17

Noticias relacionadas

Si buscas un nuevo slider con que mejorar tus grabaciones de vídeo con planos diferentes, muy atento a este Rhino Slider Evo.

Las grabaciones estáticas son básicas, pero también clásicas y en ocasiones aburridas. La búsqueda de nuevos planos y métodos de grabación no cesa; ser diferente en cada vídeo, darles un toque único… y para ello podemos recurrir a accesorios.

Uno de los accesorios más populares para crear barridos súper suaves y estabilizados es el slider. En la red se pueden encontrar tutoriales para crear sliders caseros, aunque no tendrán nada que hacer contra el Rhino Slider Evo.

Rinho ha creado un slider motorizado realmente llamativo ya que además de estar construido con materiales de primera calidad, es modular, permitiendo acoplar el motor de deslizamiento llamado Rhino Motion con el que podremos controlar el movimiento mediante un mando.

Rhino Motion, un sensor ultra preciso para su slider motorizado

Con acabados en acero o carbono, lo más destacado del slider motorizado Rhino Slider EVO Motion es esa última pieza que va conectada a un mando y desde el que se tiene un control total de su deslizamiento. En la pantalla se puede ver en tiempo real la velocidad, variarla con sólo girar la rueda con una precisión milimétrica y adaptar los barridos al momento.

Así, se pueden establecer patrones de movimiento automáticos, de manera que grabaciones Live Motion y Timelapses se simplifican y facilitan. Otro punto a tener en cuenta es su portabilidad, ya que no se necesita una fuente de alimentación externa al montar una batería en el propio Motion del slider motorizado.

El proyecto ha sido lanzado en Kickstarter en busca de financiación y ha tenido una enorme acogida, triplicando en el momento de escribir esto los 50.000$ que pedían.

Obviamente no es barato, pero los profesionales que sepan sacar el máximo partido conocen sus posibilidades. El precio básico del Slider Core (sin motor) son 399$, mientras que el Rhino Slider EVO Carbon Motion comienza en 999$, dependiendo del tamaño.