ciencia ficcion nave port

ciencia ficcion nave port

Omicrono

Todas las naves más famosas de la ciencia ficción en una sola imagen

Estas son las naves más famosas de la ciencia ficción, representadas en una sola imagen para comparar su tamaño.

26 enero, 2015 11:21

Noticias relacionadas

El espacio es un escenario habitual en la ciencia ficción, y por lo tanto también lo son las naves espaciales. A continuación podéis ver las naves más famosas de la ciencia ficción en un solo lugar.

Cuando vemos películas o series de televisión de ciencia ficción una buena parte del tiempo lo pasamos admirando naves en el vacío del espacio, ya sea en forma de maquetas o con gráficos creados por ordenador. Desde el Destructor Estelar del Imperio Galáctico en Star Wars hasta las naves Cyclon de BattleStar Galactica pasando por otros mas desconocidos por el público occidental pero míticos en otras partes del mundo como el Argama de Mobile Suit Z Gundam, la nave espacial no es solo un vehículo con armas, también es un hogar para los protagonistas.

Las naves más famosas de la ciencia ficción, comparadas

ciencia ficcion nave 3

ciencia ficcion nave 3

Este gráfico compara el tamaño de las naves mas conocidas de sagas como Star Wars, Star Trek o Dr. Who; pero también encontramos naves procedentes de videojuegos como Halo, Homeworld o EVE, o series de animación como Macross o Legend of Galactic Heroes. En algunos casos la diferencia es brutal, con algunos contendientes que provocan que muchas naves famosas no sean mas que píxeles en la pantalla, y eso que la imagen es de alta resolución (por eso debéis tener paciencia para que cargue).

¿Echáis en falta alguna nave en particular? Seguro que si, ya que aunque es una selección amplia la ciencia ficción lleva décadas explorando la idea de las naves espaciales.