Analogue Nt -2

Analogue Nt -2

Omicrono

La NES resucita con acabado premium

¿Quien dijo que la NES había muerto? Sigue más viva que nunca, y este rediseño por parte de terceros llamado Analogue Nt no hace más que recordarnoslo.

15 enero, 2015 09:02

Noticias relacionadas

Muchas veces la nostalgia nos puede: pensamos que cualquier tiempo pasado es mejor que el actual, y que los videojuegos del pasado dan mil vueltas a los juegos repetitivos de ahora. Pueden tener más o menos razón, pero lo cierto es que hay gustos de todo tipo, y son muchos los jugadores que disfrutan de juegos que tienen unos cuantos años a sus espaldas. ¿Y qué fan de lo retro le diría que no a una NES metálica hecha para disfrutar de todos sus juegos aquí y ahora?

La NES vuelve mejor que nunca

Analogue Nt es una consola de la que ya hablamos pero que desde entonces ha terminado su desarrollo con un objetivo: darle a una pieza inolvidable de la historia de los videojuegos el lugar que se merece tener, tanto en calidad como en justicia. Utiliza el mismo hardware que usa la NES original, usa los mismos puertos de expansión para ser compatible con todos sus accesorios, e incluso podemos enchufar un adaptador HDMI para escalar la imagen a FullHD. Incluso el sonido es de alta fidelidad sin ruidos ni interferencias, se ha cuidado cada detalle de la Analogue Nt.

Analogue Nt -1

Analogue Nt -1

Se puede usar en todo el mundo, con los juegos lanzados para NES y Famicom, y podemos conectar hasta cuatro mandos para que la diversión retro sea multijugador. Incluso el acabado de la consola entera es de aluminio, si eso no es calidad en materiales, no se qué llegará a merecerse ese calificativo para esta NES resucitada al más puro estilo Terminator.

Aunque, para ser sinceros, el precio también lleva la etiqueta Premium implícita: podemos reservar Analogue Nt al precio de 449 dólares estadounidenses, 380 euros si hacemos la conversión. Podemos hacer que la consola sea de colores pagando un extra, y el adaptador HDMI también es un extra a pagar por separado. Una consola de lujo para bolsillos de lujo, que seguro que encuentra algún que otro hogar.