humble-mozilla-bundle-1

humble-mozilla-bundle-1

Omicrono

Prueba juegos indies en la web con el nuevo Humble Mozilla Bundle

15 octubre, 2014 11:09

Noticias relacionadas

Ayer se produjo el lanzamiento de la versión 33 de Firefox y para celebrarlo se lanzó un nuevo Humble Bundle muy especial en colaboración con Mozilla. Si sois aficionados a los videojuegos seguramente os sonará ese nombre, ya que se ha convertido en una referencia en la venta de videojuegos independientes gracias a packs de juegos por los que podemos pagar lo que queramos, un modelo de negocio que ha resultado ser mas lucrativo y popular de lo que se esperaba. La versión especial de este pack que acaba ser lanzada no solo nos permite descargarnos los juegos en nuestro ordenador, sino que también podemos jugarlos en nuestro navegador web usando las últimas tecnologías implementadas.

Jugando en la web

humble-mozilla-bundle-2

humble-mozilla-bundle-2

Para jugar no tenemos que hacer nada especial, solo tenemos que visitar la página web de la oferta y podremos jugar directamente en ella eligiendo nuestro título preferido de una lista. En ella hay juegos de todos los géneros, por lo que no solo sirven como demostración para animarnos a comprarlos, sino que también son la prueba perfecta de lo que ha avanzado la web; es recomendable usar las últimas versiones de Firefox o Chrome, que son los dos navegadores mas avanzados en este sentido. Lo bueno es que esto permite auténticamente multiplataformas, ya que podremos jugarlos sin importar el sistema operativo que estemos usando.

Como es habitual en Humble Bundle, podemos comprar la mayoría de los juegos por el precio que queramos, aunque también hay mas juegos si estamos dispuestos a pagar mas de la media o una cantidad en particular. Podemos conseguir Super Hexagon, AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome, Osmos, Zen Bound 2, y Dustforce 3 por el precio que queramos; si pagamos mas de la media (5.13 dólares en el momento de escribir este artículo) conseguiremos Voxatron y FTL: Advanced Edition y mas juegos sorpresa la semana que viene, mientras que si pagamos 8 dólares como mínimo podremos conseguir Democracy 3. Podemos dividir lo que pagamos entre los desarrolladores, Humble, y organizaciones no gubernamentales como Mozilla, Maker Education Initiative y CodeNow.

Este nuevo pack de Humble Bundle no solo es una buena demostración técnica, sino también una buena recopilación de algunos de los juegos indies mas interesantes que han aparecido en los últimos años.

Fuente | Humble Mozilla Bundle