No es la primera vez, ni será la última, en la que os hablemos sobre la importancia de mantener una correcta salud e higiene bucal. No solo por cosas superficiales como es la estética exterior (a nadie le gusta tener mal aliento, u olerlo a los demás), sino porque mantener nuestra dentadura de forma adecuada tiene grandes beneficios, y evita graves consecuencias.
La importancia de la salud bucal
De hecho, hace poco volvimos a recordaros como afecta la salud bucal a la salud cardiovascular. Parece no tener relación alguna, pero las bacterias de nuestros dientes son muy listillas, y tienen una importante propensión por viajar. Por ello, debemos eliminarlas y mantenerlas a raya, empezando por un cepillado adecuado dos veces al día.
Además, la salud bucal también se relaciona con el rendimiento deportivo, ¡E incluso con la salud sexual y la impotencia masculina! Por ello, no es para menos que cada vez salgan más y más estudios a favor de mantener nuestros dientes en un estado de salud adecuado. Repetimos, no es solo higiene o estética, ¡Es salud!
El sorteo de Waterpik, ¿serás uno de los 45 afortunados?
Por todo esto, hoy queremos haceros llegar el nuevo sorteo de Waterpik 2en1 WP-700 , un completo cepillo de dientes eléctrico que, a su vez, incluye un irrigador bucal en el mismo aparato (llegando a eliminar así hasta el 99,9% de las bacterias). Por una parte, su cepillo proporciona hasta 16.000 movimientos por minuto; por otra, el irrigador manda un chorro pulsátil de agua entre los dientes y por debajo de la encía, a la vez que estimula y masajea dichas encías.
Además, un punto clave es que este tipo de dispositivos son muy recomendables para personas que llevan coronas, implantes o aparatos de ortodoncia fija; además de personas que parezcan gingivitis u otras enfermedades periodontales.
¿Cómo participar?
Es fácil. Tan solo debéis entrar a la página de http://waterpik.dentaid.es/ y rellenar vuestros datos, ¡Así de simple! Con un poco de suerte, podréis conseguir uno de los 45 Waterpik 2en1 WP-700 que se sortean.
¡Muchísima suerte!
Nota del autor: Post Patrocinado.