Digitsole

Digitsole

Omicrono

Digitsole, una plantilla inteligente y calentador para tus pies

3 septiembre, 2014 09:33

Noticias relacionadas

Puede que esto de los wearables se nos este yendo de las manos… pocas cosas no se puede conectar a nuestro smartphone o a nuestro ordenador para hacer multitud de cosas casi inútiles, pero puede que hayamos tocado techo una vez más… hasta que lo volvamos a tocar con el siguiente proyecto de Kickstarter.

Tecnología para nuestros pies

El último proyecto de Kickstarter que podemos encontrar trata de plantillas. Sí, plantillas, de esas que se colocan en los zapatos y que separan nuestro pie de la suela. La integración con nuestro iPhone no hará que nuestros pies huelan menos, por desgracia: se trata de un control de temperatura y calefacción en nuestros pies.

Puede calentar nuestros pies durante 8 horas hasta a 40 grados, y el control de temperatura se encuentra en nuestro dispositivo móvil. Se carga con un puerto USB convencional que podemos encontrar en la parte trasera, y además cuenta con funciones cuantificadoras (pasos recorridos, distancia cada día…).

Si os interesa invertir en este proyecto llamado Digitsole, podemos hacerlo a través de Kickstarter. Tenéis el estado del proyecto justo debajo, y por 99 dólares americanos podéis haceros con unas plantillas que llegarán a principios de 2015 a vuestras casas.