juego-tronos-juego-telltale

juego-tronos-juego-telltale

Omicrono

Juego de Tronos tendrá un nuevo videojuego creado por Telltale

2 septiembre, 2014 21:25

Noticias relacionadas

Telltale Games es un estudio conocido por hacer las adaptaciones a videojuego del universo de The Walking Dead, conocido comic que cuenta con su serie de televisión conocida por todo el mundo. Juego de Tronos tiene algo de ese camino: saga de libros que HBO transforma en serie taquillera, y ahora es más parecido con el anuncio que ha hecho este estudio.

En realidad este anuncio no es demasiado nuevo, teniendo en cuenta que a finales de 2013 Telltale ya anunció con el vídeo que tenéis al final del artículo que haría con Juego de Tronos algo parecido a lo que han hecho con The Walking Dead, pero es ahora cuando volvemos a tener noticias de la adaptación.

En el anuncio, hecho a través del perfil verificado del estudio en Twitter, podemos ver cómo han citado una parte de Danza de Dragones, la quinta entrega de Canción de Hielo y Fuego (George R. R. Martin). Merece la pena fijarse en que han destacado notablemente la presencia de la Casa Forrester en la cita, puede que la historia vaya por ese camino.

Puede que ese tweet sea una declaración de intenciones acerca de la dirección de la adaptación, y conociendo los títulos anteriores de Telltale es muy probable que nos lleve por zonas de Westeros que nunca hemos visto. Eso, y mecánicas de acción y aventura con muchísimos diálogos, si se repite lo mismo que con el resto de adaptaciones.

Lo que es seguro es que los aficionados a Juego de Tronos y a Canción de Hielo y Fuego disfrutarán muchísimo de la historia que tiene Telltale por contarnos. Estaremos atentos a posibles anuncios nuevos, dado que todavía nos quedan muchas piezas del puzzle por completar.

Vía | The Verge