Omicrono

Gmail estrena un nuevo editor de correos a pantalla completa

20 julio, 2013 11:58

Noticias relacionadas

El editor de correos de GMail actual sufrió una mezcla de críticas y elogios cuando fue lanzado este año. Y es que en vez de abrir un nuevo enlace con un editor que ocupase toda la pestaña, este se abría en una esquina de la pantalla. Así ocupaba el mínimo espacio posible, lo que conllevaba ciertas ventajas. Ahora los correos se podían escribir mas rápidamente, podíamos hacer otras cosas mientras que lo escribíamos (como revisar otros correos), y podíamos cerrarlo rápidamente sin problemas.

Muchos ya nos hemos acostumbrado a esta manera de hacer las cosas, pero para los que no lo han hecho Google tiene una sorpresa preparada. Se trata de una nueva opción para hacer que el editor se coloque en la parte central de la pantalla y se expanda. Así, no podremos controlar Gmail mientras que escribimos un correo, pero podremos centrarnos en él. Además, opciones como la barra de formato aparecerán para rellenar el espacio libre, algo que muchos echaban en falta.

gmail-correo-2

gmail-correo-2

Podemos hacer que esta vista sea la que aparece por defecto en un menú inferior, o bien continuar con el pequeño si lo preferimos. El nuevo editor de correo irá apareciendo a todos los usuarios de manera progresiva en los próximos días.

Fuente | Gmail en Google +