dropbox-chooser-asana-6

dropbox-chooser-asana-6

Omicrono

Chooser: Una nueva forma de añadir archivos desde Dropbox

15 noviembre, 2012 20:29
Está clarísimo que Dropbox va camino de ser uno de los estandartes más populares del almacenamiento en la nube, si no lo es ya. A veces en esta particular carrera por ser el más popular que vivimos día a día con las aplicaciones web, ser de los primeros es tener muchas más opciones para ser el más popular. Pero además si implementas novedades constantemente, te conviertes en un imprescindible.

Noticias relacionadas

Y la última novedad que trae Dropbox es Chooser, una idea genial para subir archivos a la nube, desde la propia nube. Chooser es una nueva opción que ponen en manos de los desarrolladores para que sea posible añadir una segunda opción a la típica de “Subir archivo de disco duro”. También para evitar un paso intermedio, porque resulta un poco incómodo tener que bajar un archivo de Dropbox a nuestro disco, para luego tener que subirlo nuevamente a cualquier otro lugar.

Si eres desarrollador, puedes encontrar más información en este enlace. Una función que se puso hace muy poquito en los grupos de Facebook y que Dropbox quiere ampliar a más servicios web. ¿Lo veremos en algún servicio más popular?

Via Dropbox Blog