galaxy camera

galaxy camera

Omicrono

Samsung presenta su nueva Galaxy Camera

29 agosto, 2012 20:47

Noticias relacionadas

Este Samsung Unpacked en la IFA 2012 no iba solo de Smartphones y el Samsung Galaxy Note 2, como se esperaba. Los chicos de Samsung nos han sorprendido con una cámara denominada Galaxy Camera, cuya principal característica es que incorpora Android 4.1 Jelly Bean en su interior. Un concepto muy interesante, que seguro que muchos fabricantes copiarán poco a poco.

Samsung Galaxy Camera: Dónde la fotografía se encuentra con Android

La fotografía es uno de los puntos fuertes de Samsung, siempre han destacado por crear cámaras fantásticas. Así mismo, los coreanos son uno de los principales pilares de las ventas Android por lo que han pensado: ¿Por qué no unimos nuestros dos fuertes? El resultado es esta Samsung Galaxy Camera, dónde la fotografía y Android se unen.

El hardware de esta Samsung Galaxy Camera es simplemente magnífico. Nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz marca de la casa de Samsung. Así mismo viene acompañado de 8 GB de memoria interna y una ranura para tarjetas microSD que nos permite expandir nuestra memoria hasta en 64 GB más.

galaxycamera1

galaxycamera1

La pantalla que trae esta Galaxy Camera es de nada más y nada menos que 4.8 pulgadas, con resolución HD y tecnología SLCD. Como vemos, prescinden de la tecnología AMOLED, que queda reservada solo para los dispositivos de gama más alta de Samsung.

Pero si hay algo interesante de esta Galaxy Camera es que incorpora ranura para tarjetas SIM que nos otorga conexión a internet allá donde estemos de una forma muy sencilla. Evidentemente, también cuenta con conexión Wi-Fi y Bluetooth, así como con una batería de 1650 mAh.

La cámara de esta Galaxy Camera no podía ser un punto que dejar a la deriva, por lo que han incorporado un sensor  CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles con zoom de 21 aumentos acompañado de un flash que nos será de gran ayuda en condiciones de baja luminosidad. La podemos catalogar como una compacta de gama alta.

Precio y disponibilidad

camera2

camera2

El precio de esta Galaxy Camera aún es desconocido pero viendo todo lo que tiene en su interior, debemos preparar bien la cartera en caso de que queramos hacernos con una de ellas. La disponibilidad también es desconocida, aunque no descartamos que dentro de poco la compañía asiática se pronuncie al respecto.

¿Qué opinas de esta nueva Samsung Galaxy Camera? ¿Crees que es un concepto interesante?