Pantallazo-The Social Radio

Pantallazo-The Social Radio

Omicrono

Oye las actualizaciones de tus redes sociales con Social Radio

6 diciembre, 2011 20:08

Noticias relacionadas

The Social Radio es una nueva app para web y smartphone Android y próximamente para IOS y  Blackberry. Con ella podrás escuchar las actualizaciones  de nuestras redes sociales favoritas. Por el momento para Android sólo está disponible para leer las actualizaciones de twitter. Pero como está en fase beta se irán añadiendo otras redes sociales y también más mejoras. Esta app promete!

En la web:

Esta en fase de beta privada y es necesario una invitación para registrarte, para conseguir una  invitación solo debemos incluir nuestra dirección de correo en su lista de espera. Una vez que ya tenemos la invitación, accediendo a la pagina web, ingresando el usuario Twitter o perfil de  Facebook inicias sesión, la primera vez es necesario configurarlo y no se tarda más de 2 minutos. Elijemos la red social y una voz empezara a leer las actualizaciones, fácil y rápido. Muy útil para esos momentos en los que tenemos las manos ocupadas en otras cosas, ya sea conduciendo, corriendo o  realizando otra tarea.

Pantallazo-The Social Radio

Pantallazo-The Social Radio

En el smartphone:

Para descargarla, simplemente accedemos a la pagina web del Android Market. Para empezar a usarla simplemente tenemos que iniciar sesión desde la app y autorizar la aplicación desde twitter. Si nunca has echo algo así, no te preocupes que solo hay que pulsar dos botones y listo. Una vez iniciada la sesión empezara a buscar los tweet y leerlas en voz alta. Una característica curiosa es que a la hora de leer las actualizaciones dependiendo del idioma en el que esta escrito lo lee con una “voz” en concreto o otra, y siempre varía de genero. Sus controles son como los de un reproductor de música con ellos podrás pausar/reproducir, ir al siguiente/anterior tweet y compartir la aplicación con otras personas.

screenshot-1323191015520

screenshot-1323191015520

screenshot-1323191962439

screenshot-1323191962439

  

Además permita también poder escuchar nuestra música de fondo mientras lee los tweet, por si estamos corriendo o haciendo alguna actividad, para que se vuelva más llevadera. Para poder sacarle el mejor provecho a la aplicación, lo más conveniente es escuchar los tweet por listas  y no las de todos los usuarios a la vez para así escuchar las cosas que nos interesan y descartar las demás.

Web: The social radio

Android Market:  The social radio