next-generation-model2

next-generation-model2

Omicrono

El coche eléctrico superdeportivo del futuro es el Shelby Next Generation

17 junio, 2011 11:17

Noticias relacionadas

¿Que te hace ilusión tener un avión pero no te gusta volar? No hay problema, Shelby Supercars nos trae el modelo que te pondrá a la friolera de 450 km/h con sus alrededor de 1350 c.v. En realidad saldrá al mercado en 2012 pero ya se ha visto el modelo en algunos círculos  y os dejamos unas fotos para que vayais alucinando con el cacharro.  El secreto de su belleza es ni más ni menos que el diseñador Jason Castriota un diseñador de coches italoamericano, responsable de modelos como Ferrari P4/5, que en 2010 se unió a la compañía para diseñar el nuevo Ultimate Aero y superarlo. Y vaya que si lo ha superado, con creces, como se pueden ver en las fotos.

shelby supercars

shelby supercars

Shelby SuperCars hace un tipo de coches que son comparables con los más rápidos del mundo, sin embargo no son coches al uso, son eléctricos. Eso es lo que nos hace estar aún más ansiosos de descubrir cual es su nueva baza a mostrar. Aunque su precio roce lo obsceno, una cosa nos dejará clara, si marca una línea este tipo de tecnología estaremos a salvo del petroleo siempre y cuando encontremos una forma fácil y limpia de generar energía eléctrica. Corrió un rumor de que el Aero I duraba sin cargarse 6 años, pero no hemos podido confirmar si fue realmente un fallo de emisión de nota de prensa.

Nos encantaría que en todos los coches eléctricos estuvieran ya disponibles tecnologías de alta eficiencia, pero de momento nos queda soñar con lo que serán en el futuro. Detalles del “next generation” en su web no dan demasiados, porque los detalles del proyecto son secretos, así que solo nos queda disfrutar de las fotos y tener la suerte de poder conducirlo algún día.

En el siguiente vídeo hay una galería de fotos, no, no son un render, y tampoco son el modelo de un juego nuevo.

Via | TrendsNow