complementos firefox

complementos firefox

Omicrono

Complementos de la semana para Firefox

18 mayo, 2011 16:06

Noticias relacionadas

Hoy por hoy, se está librando una gran batalla entre navegadores para destacar entre los demás. Yo siempre había usado Firefox, pues el Internet Explorer no me gusta y aunque la interfaz empezó a gustarme en las últimas actualizaciones, desde que probé el Chrome, me quedé con él.

Esto, para los usuarios, es lo mejor que nos puede pasar, porque como siempre la dura competencia, suele beneficiarnos.

Pero hoy el tema son los complementos, una serie de artículos que vamos haciendo aquí, en Omicrono. Algunos de ellos son: este, este, y por ejemplo, este. 😉

Si quieres descubrir los que te presentamos hoy para Firefox, no dejes de leer!!

 

PDF Download

PDF Download, es el complemento que estabas esperando. Permite convertir las paginas web que estamos visitando en un archivo PDF. Cuando presionamos el botón “convert to pdf”, nos mostrará un cuadro donde nos permite guardarla como pdf, o convertirla y enviarla directamente a un mail.

PDFdownload

PDFdownload

omicrono

omicrono

Cool Previews

Este complemento sirve para poder poner un atajo a las web que nosotros deseemos. De esta manera, cuando estás navegando, puedes agregar cualquier pagina al “Stack” simplemente buscando la opción con el botón derecho del ratón y automáticamente se ancla en el atajo que tenemos a la derecha del navegador. Cuando nos ponemos encima, se abre con un efecto y nos muestra las páginas que tenemos marcadas.

30202

30202

Snaps Links

Este complemento a la vez que sencillo, es útil. Simplemente tendremos que seleccionar los enlaces que queremos abrir, por ejemplo, en google, a veces vamos abriendo pestañas una por una, y automáticamente los abrira en nuevas pestañas. Más fácil imposible.

snap-links

snap-links

omicrono

omicrono