Publicada

Tras siete años alejada de los focos, Shakira ha vuelto a subirse a los escenarios con su nueva gira 'Las mujeres ya no lloran', y lo ha hecho por todo lo alto en Brasil.

El estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro, se llenó de miles de fans que corearon sus canciones más famosas, mientras la colombiana demostraba que sigue siendo una de las estrellas más reconocidas de la música latina.

Sin embargo, su vuelta a la palestra no ha estado marcada únicamente por su música, sino por un inesperado mensaje que ha dado mucho de qué hablar este fin de semana.

Shakira vuelve a sorprender con una de sus jugadas. GTRES

En los últimos años, Shakira ha estado en el ojo del huracán, sobre todo por su sonada ruptura con Gerard Piqué. Su separación no solo fue noticia en todos los medios, sino que también inspiró varias de sus últimas canciones, como 'Te felicito', 'Monotonía' o su famosa sesión con Bizarrap.

Ahora, durante su concierto en Brasil, la artista lo ha vuelto a hacer y ha sorprendido a todos sus fans tras cambiar la letra de su canción Don’t Bother, lanzada en 2005.

Shakira y Piqué terminaron su relación hace tres años. GTRES

La versión original dice: "Por ti renunciaría a todo lo que tengo y me mudaría a un país comunista", pero esta vez, Shakira hizo un cambió de guión y decidió cantar: "Por ti renuncié a todo lo que tenía y me mudé a un país socialista, solo para estar contigo".

Un cambio que no pasó desapercibido y que, en cuestión de minutos, ya era tema de conversación en redes sociales. Una clara indirecta con la que no solo hacía referencia a su ex, sino también a España, país donde ha vivido más de diez años y donde ha tenido problemas legales por supuesta evasión de impuestos.