Lisboa (Portugal)
Publicada
Actualizada

Yo creo que todos alguna vez nos hemos imaginado viviendo en el Paraíso. El ser humano es egoísta por naturaleza y siempre quiere más. Los mayores lujos, las mayores comodidades, las estancias más placenteras, las fiestas más divertidas, los jacuzzis más calientes, las comidas más deliciosas, las bebidas más electrizantes...

Y Norwegian Cruise Line ha decidido reunir todos esos anhelos inherentes a las personas para crear la 'ciudad flotante' más atractiva que existe. Un rompedor proyecto que ha servido para dar forma a uno de los cruceros más bonitos, exclusivos y repletos de posibilidades que han surcado alguna vez los mares del planeta.

Así es el Aqua, la nueva creación de esta empresa noruega convertida ya en la tercera línea de cruceros más grande del mundo por número de pasajeros. Y a partir de ahora, todos esos pasajeros que confían en la profesionalidad, la valía, la destreza y el conocimiento de Norwegian Cruise Line ya pueden disfrutar del que ya es uno de los cruceros más impresionantes que jamás han existido.

Una de las terrazas del Ocean Bulevard del Aqua de Norwegian Cruise Line. NCL

Parafraseando a la periodista Samanta Villar, como no es lo mismo contarlo que vivirlo, EL ESPAÑOL ha tenido la gran oportunidad de disfrutar del Aqua desde dentro en su primer viaje. Una experiencia casi inenarrable a través de una extensa estancia en el nuevo barco de ocio de moda, la nueva joya de la corona de Norwegian Cruise Line.

Desde allí, desde sus entrañas, hemos experimentado en primera persona las bondades de este prodigio de la navegación, pero también del disfrute y del deleite de los sentidos. Sus bares, restaurantes, tiendas de lujo y demás espacios han sido los lugares en los que se ha desarrollado este viaje hacia el placer más absoluto que se traduce en la constatación primaria del éxito de NCL durante más de seis décadas.

Así es el Aqua de NCL

Después de varios días disfrutando de las infinitas maravillas de este majestuoso barco, queda absolutamente claro que la mejor definición del mismo es "tener todos los placeres imaginables al alcance de nuestros dedos". Y es que el Aqua es precisamente esto, poder hacer todo lo que queramos sin miedo a repetir ni a aburrirnos porque las posibilidades son casi ilimitadas.

EL ESPAÑOL ha podido presenciar desde dentro cómo ha sido la primera vez en altamar del nuevo barco de Norwegian Cruise Line. Un impresionante gigante de la navegación de más de 20 plantas que hará, durante muchos años, las delicias de sus miles de ocupantes. Y es que en cada viaje está previsto que pueda dar cabida a más de 3.000 personas.