
La heredera al trono y Charlotte, en la carroza por las calles de Londres.
Kate Middleton y su hija Charlotte se visten a juego, con guiño a Isabel II: la imagen más bonita del Trooping the Colour
La princesa de Gales y Charlotte se han convertido en las estrellas de esta importante cita con la que se conmemora el cumpleaños del monarca.
Más información: De Camila a Guillermo y Kate con sus hijos: la Familia Real británica hace piña con Carlos III en Trooping The Colour
Tiene tres siglos de antigüedad y es una de las citas más importantes de Reino Unido, a la que asisten todos los miembros de la Familia Real.
Este 14 de junio se ha celebrado una nueva edición del Trooping the colour, el desfile militar en honor al monarca, que llena Londres de uniformes, galones y banderitas británicas. Este 2025, Kate Middleton (que reapareció el año pasado en la misma cita tras su baja médica a causa del cáncer) vuelve a centrar todas las miradas.
Si en 2024 sorprendió con un impecable estilismo blanco y pamela con lazo, esta vez ha recurrido a uno de los colores que suele usar para este evento junto al blanco y al rosa, el azul pastel. Con una opción de moda muy al estilo Lady Di que suele adoptar para las grandes ocasiones vuelve a acertar de lleno. El guiño a la madre de Guillermo siempre está presente.
El look de aire retro está compuesto por un modelo bicolor con el cuello subido y ribete en el centro, una pamela con flores en relieve y los pendientes de perlas que pertenecieron a Isabel II. ¿Lo mejor? Ver a su hija, Charlotte, vestida a juego con ella, lo que se ha convertido en la imagen más bonita del acontecimiento.
Kate y la princesa, que cumplió 10 años el pasado mes de mayo, han recorrido las calles de Londres subidas en una carroza, como es tradicional, mostrándose sonrientes y muy cómplices en todo momento. Pese a su corta edad, Charlotte desempeña a la perfección su papel en los actos oficiales. Junta a ellas, los chicos del clan, George y Louis, muy elegantes de traje.
El príncipe Guillermo, por su parte, ha participado en el desfile militar para luego unirse a su familia en el balcón de Buckingham para el tradicional saludo de los Windsor con el que finaliza el evento.
Volviendo al estilismo de la futura reina de Inglaterra, ha estrenado un abrigo de Catherine Walker en azul con cuello, puños y solapa en blanco, creando contraste. Entallado y de largo midi, sigue la estela de las prendas a las que tanto recurría la recordada Diana de Gales. Ella adoraba este tipo de diseños en dos tonos y los lució en innumerables ocasiones.
Parece claro que Kate emula su dress code como homenaje a ella. El sombrero es de Juliette Millinery, una de sus sombrereras de referencia. Ha destacado el broche dorado con forma de rosa que lucía en la solapa- En cuanto a su hija, ha brillado con un vestido azul pastel con detalles drapeados en el escote también rebeteado en blanco y una joya dorada prendida que perteneció a su bisabuela. El pelo, adornado con trenzas de raíz laterales.

La reina Camila y Sophie de Edimburgo, en el desfile. Efe/Reuters
Además, los estilimos del resto de las Windor han sido impecables. La reina Camila. de blanco, con el collar de perlas de Isabel II y unp de sus elegantes sombreros. En cuanto a Sophie de Edimburgo, se ha decantado por un modelo en verde botella de escote en uve y mangas abullonadas, con tocado tipo casquete a juego.