Kate y William, en una foto de archivo.

Kate y William, en una foto de archivo. Gtres

Royals

Kate reaparece de forma inesperada en Windsor: los detalles de su discreto paseo con Guillermo

Los Príncipes de Gales destaparon la sorpresa este fin de semana al acudir a una tienda cerca de Adelaide Cottage.

18 marzo, 2024 09:04

Tras semanas de especulaciones y rumores, la Princesa de Gales reapareció este fin de semana, junto al príncipe Guillermo, en una tienda agrícola. Según los testigos, la princesa estaba "feliz, saludable y relajada". Fue la primera vez que se la vio fuera de casa desde que se sometió a una cirugía abdominal planificada.

[Estos son los 16 retoques que Kate Middleton hizo en la polémica foto de su reaparición junto a sus hijos]

Según informa The Daily Mail, se encontraban cerca de Adelaide Cottage, en Windsor, después de haber visto a sus tres hijos (George, de 10 años, Charlotte, de ocho, y Louis, de cinco) en acontecimientos deportivos.

Un testigo, que vio a la pareja, confesó a The Sun: "Después de todos los rumores que habían estado circulando, me quedé atónito al verlos allí". Kate estaba de compras con Guillermo y parecía feliz y bien. "Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras".

No se filtró ninguna fotografía de la pareja, cumpliendo son su deseo de privacidad en estos meses de recuperación. Esta aparición, pese a ser extraoficial, es una clara señal del regreso progresivo de Kate a la vida pública.

Según confirmó la casa real británica, Kate debería retomar formalmente sus funciones públicas el próximo 17 de abril, aunque según informa también The Daily Mail, podría regresar antes e incluso podría ser vista entrando al servicio anual de Pascua, celebrado en la Capilla de San Jorge.

Kate, rodeada de polémicas

Esta aparición consigue acallar parcialmente los rumores y las polémicas que han rodeado a la royal en las últimas semanas. Desde el pasado mes de diciembre, las apariciones de Kate fueron muy contadas.

El 4 de marzo, la Princesa de Gales reapareció en coche junto a su madre, Carole, uno de sus grandes apoyos en estos meses de convalecencia. Con motivo de la celebración del Día de la Madre, el 10 de marzo, Kate Middleton publicó una foto, rodeada de sus hijos.

La foto causó un gran revuelo por sus aparentes fallos técnicos, que confirmaron que había sido retocada por la propia princesa. Kate se disculpó públicamente, alimentando aún más los rumores. 

Apenas cinco horas después del último comunicado oficial, la princesa reapareció nuevamente, esta vez acompañada de su marido. Se pudo observar a la parejadentro del coche saliendo de los terrenos del Castillo de Windsor.