Bienvenidos a una fascinante incursión en el deslumbrante mundo de la moda real, donde la elegancia, el estilo y el encanto se entrelazan para crear los looks más destacados de la semana. Desde Victoria de Suecia a Máxima de Holanda, pasando por Matilde de Bélgica y Charlene de Mónaco, hacemos un repaso a las elecciones de las royals más influyentes de Europa. 

[La princesa Salma de Jordania pasa a la acción en la guerra de Gaza: este es el importante papel que desempeña]

El espíritu festivo de la temporada parece impregnar la elección de telas, ya que el terciopelo y los satinados dominan la escena. Máxima de Holanda ilumina la estancia con su elección de un dos piezas satinado, emanando lujo y sofisticación. Sofía de Sucia opta por un vestido rojo, en el mismo material, encarnando la elegancia pura.

Sin embargo, la estrella indiscutible de la semana es Charlene de Mónaco, cuyo estilo impecable se ve complementado por la adorable presencia de su hija Gabriella. Juntas, madre e hija irradian gracia y refinamiento, siendo un testimonio de la elegancia inherente a la realeza monegasca.

[Descubre la foto de Leonor que ha recibido un importante premio: el detalle que ha enamorado al jurado]

  • 1 de 5

    Máxima de Holanda

    La reina holandesa ha asistido esta semana a la Gala de Música Navideña en el teatro T Spant en la ciudad de Bussum. Para la ocasión, ha escogido una falda de vuelo midi satinada en azul cielo, con una ligera asimetría en el bajo. En el mismo tono, y ambas piezas de la firma Natan Couture, ha estrenado una blusa con un elegante escote que termina en una lazada que cae hacia la falda. Siguiendo en la misma línea, unos tacones clásicos y un bolso tipo clutch de piel de serpiente de Bottega Veneta. Lo ha complementado con joyería plateada y azul, con un atractivo collar. 

  • 2 de 5

    Victoria de Suecia

    La princesa heredera, ha acudido, junto al príncipe Daniel, al banquete del Nobel en Estocolmo. Para la cena, Victoria de Suecia ha optado por repetir una falda floral en blanco y negro, con ceñido a la cintura, de la firma Camilla Thulin. Para no restar protagonismo a la falda, lo ha complementado con una blusa estilo camiseta en blanco satinado, acompañado de un bolso tipo caja de Aldo Shoes en negro con detalles metálicos. Ha elevado el look con la tiara diamante Connaught, la real orden de los Serafines y la orden de la familia real de Carl XVI Gustaf. 

  • 3 de 5

    Charlène de Mónaco

    La familia real monegasca nos ha compartido esta semana la felicitación navideña anual. Los príncipes, en un posado junto a sus hijos, han decidido vestirse gala a conjunto con la decoración del ambiente. Con un vestido largo en tonos dorados y aterciopelado, con escote bardot, Charlène ha sido la gran protagonista de esta fotografía. Lo ha acompañado con un sutil maquillaje y pendientes XL, a juego con una pulsera. En el mismo tejido, la pequeña Gabriella ha destacado con un vestido en color viruela con mangas abullonadas. 

  • 4 de 5

    Sofía de Suecia

    La princesa Sofía y el príncipe Carl Philip, también asistieron al banquete del Nobel de Estocolmo el pasado 11 de diciembre. Una jornada en la que, la también duquesa de Värmland, decidió destacar con un espectacular vestido en rojo satinado de hombros caídos y falda de vuelo, reciclado de 2017 y diseñado por Idalanto Couture. Lo complementó con un bolso tipo clutch en plata de Louboutin, también repetido, que combinaba a la perfección con los diamantes de su tiara. Todo ello, acompañado por la real orden de los Serafines y la orden de la familia real de Carl XVI Gustaf. 

  • 5 de 5

    Matilde de Bélgica

    La Reina ha sido vista a su salida de la exposición 'Georgia: Una historia de encuentros' en el Museo de Arte e Historia de Bruselas, con un look reciclado de vestido midi y abrigo a juego, ambos con estampado de tweed escocés de la firma Natan Couture. Lo ha complementado con tres accesorios en tonos teja, a conjunto con el vestido: unos tacones clásicos, un bolso de mano y unos pendientes con detalles dorados.