Viajes de Estado, cumpleaños, galas benéficas y visitas oficiales, las royal cumplen con sus deberes adaptando el atuendo a la naturaleza de los actos a los que asisten. ¡Y siempre impecables! Hay princesas y reinas que nunca faltan en el repaso, pero de cuando en cuando añadimos miembros sorpresa, como Pippa Middleton. La hermana de Kate se convirtió en un icono el mismo día de la boda de esta con Guillermo de Inglaterra con su look de invitada y sigue siéndolo doce años después.

[Del vestido de gala de Sophie de Edimburgo a los originales pendientes de Zara de Máxima de Holanda a, las royal mejor vestidas]

Aunque son pocas sus apariciones públicas, derrocha estilo en cada una de ellas. Esta vez apostando por una de las firmas preferidas de la Princesa de Gales y también de Beatriz de York. Además, Matilde de Bélgica luce su lado más sofisticado durante el viaje de estado que ella y el rey Felipe han realizado a Alemania. Amalia de Holanda y Sofía de Suecia han cumplido años y han posado para la ocasión y la Gran Duquesa de Luxemburgo ha dejado claro cómo le gustan los abrigos. Repasamos los mejores looks royal de la semana.

  • 1 de 6

    Matilde de Bélgica

    Esta semana, la reina belga ha deslumbrado con sus vestidos de gala... y sus escotes. En su viaje oficial a Alemania ha apostado por el rojo y el granate mostrando su lado más sofisticado. Escote barco asimétrico en su vestido de lentejuelas de Natan, frente a la forma corazón del diseño de terciopelo de Armani Privé.

    Getty/Redes
  • 2 de 6

    Kate Middleton

    No sólo de lentejuelas en sus citas de gala vive la Princesa de Gales. Ella es la reina de los trajes masculinos y ha añadido uno nuevo a su colección, de Alexander McQueen para más señas, en azul cobalto. Los pendientes y el collar de zafiros de Lady Di y sus altísimos tacones de Gianvito Rossi como complementos.

    Getty
  • 3 de 6

    Amalia de Holanda

    La heredera al trono holandés cumplía 20 años el 7 de diciembre y la Casa Real publicaba un nuevo retrato oficial con tal motivos. El atuendo de Amalia de Holanda, muy discreto y sobrio, como signo de madurez. Lucía un traje de chaqueta negro de Marina Rinaldi, que ya le vimos lucir en uno de los actos de la coronación de Carlos III. 

    Redes sociales
  • 4 de 6

    Teresa de Luxemburgo

    La Gran Duquesa no pasó inadvertida en esta gala de premios solidarios gracias a su llamativo abrigo. Lo eligió en amarillo vibrante para resaltar sobre su total look negro y acertó de lleno. La prenda en cuestión es de la firma Maison Rabih Kayrouz que ya tenía en su armario.

    Redes sociales
  • 5 de 6

    Pippa Middelton

    La hermana de Kate también es un icono de moda en Inglaterra. Aunque son pocas sus apariciones, siempre brilla con luz propia. En esta ocasión con un vestido de encaje y mangas farol de Self-Portrait, una de las marcas preferidas por las mujeres de la Casa Real británica. Es de estreno y le sumó salones y cartera en rojo de Emmy London.

    Getty
  • 6 de 6

    Sofía de Suecia

    Otra royal que ha cumplido años en los últimos días y que ha recibido la felicitación real con este retrato. Sofía de Suecia posa con un precioso vestido rosa palo de Rouland Mouret con escote cuadrado con abertura y puños con volumen. El diseño tiene silueta lápiz, es repetido y su precio ronda los mil euros.

    Kungahuset