Elisabeth de Bélgica

Elisabeth de Bélgica @belgianroyalpalace

Royals

El elegante y sensual estilismo de Elisabeth de Bélgica en su 22 cumpleaños: el nuevo retrato oficial

La heredera ha sorprendido con un look juvenil que combina tejidos como el terciopelo y las lentejuelas. 

25 octubre, 2023 12:30

La princesa Elisabeth de Bélgica cumple hoy 25 de octubre 22 años,y el palacio de Laeken ha compartido a través de sus redes sociales oficiales un nuevo retrato de la heredera. Elisabeth, que se encuentra cursando su último año de la carrera Historia y Política en la Universidad de Oxford, sorprende con una imagen actual y desenfadada, propia de las nuevas generaciones de royals.

[Desfile de tiaras y vestidos de gala: las princesas de la generación Leonor brillan en el cumpleaños de Christian de Dinamarca]

En las imágenes, vemos a la Princesa vestida con un pantalón negro de traje, combinado con una blusa de tirantes y cuello cisne, que combina el terciopelo y las transparencias. De estilo lencero, el toque especial lo aporta la pedrería de motivos florales bordada en la parte superior.

La pieza, firmada por Dries Van Noten, está diseñada para parecer dos tops superpuestos. Confeccionada en crepé de seda, cuenta con un panel de tul transparente decorado con cuentas plateadas y perlas de imitación en forma de flores. Las copas triangulares se perfilan con ribetes de pointelle, mostrando sutilmente un toque de piel.

Acompaña el estilismo de unos pendientes clásicos en forma de perla, y un maquillaje natural que se centra en potenciar la mirada, con sombras más oscuras difuminadas que buscan conseguir un efecto smookey eye. La melena suelta con ondas muy naturales, pone el toque final a un look impecable.

Con este posado, la hija mayor de Felipe y Matilde de Bélgica, ofrece una imagen natural y muy cercana, dentro de la institucionalidad de su puesto. Una imagen que marca una clara diferencia entre las nuevas generaciones de herederas y sus predecesores.

Un estilo juvenil y sofisticado

La princesa Elisabeth se ha mostrado siempre impecable en los diversos actos públicos que ha acudido, consolidándose como una de las nuevas royals más estilosas.

Un ejemplo de ello es el outfit que escogió para el cumpleaños del príncipe Christian de Dinamarca: un vestido años 50 de palabra de honor y guantes largos de Natan, y la tiara Wolfers, perteneciente a la reina Fabiola, siendo la primera vez que la lucía.

Mucho más casual la vimos en su llegada a Oxford, con estilismos que cualquier joven de su edad llevaría a día de hoy. Chaqueta de tweed de Maje Paris, chaleco de punto azul claro de Massimo Dutti, pantalones vaqueros y deportivas Nike. Todo ello combinado con un cinturón y bolso de Mango, en tonos marrones.

No hay ninguna duda de que Elisabeth es una princesa hecha a su tiempo. Tiene muy claro su importante papel como futura heredera, pero no renuncia a su estilo personal y juvenil.