Estelle Bouvarel Patricia Martín

Comienza la Semana de la Alta Costura de París, una semana llena de moda y diseños exclusivos donde participan las marcas más reconocidas de la industria. Del 22 al 25 de enero podremos disfrutar de las colecciones Primavera/Verano 2024 de firmas como Schiaparelli, Chanel o Maison Margiela.

[El estilo 'coquette': la tendencia que busca incorporar los lazos en nuestros looks del día a día]

Como es habitual, muchos de los desfiles tendrán lugar espacios emblemáticos de la ciudad del Sena, como el Petit Palais o el Museo Rodin. En estos cuatro días, los miembros oficiales de la Alta Costura y los invitados, desvelarán sus colecciones veraniegas más exclusivas.

Las grandes casas de moda y los jóvenes diseñadores se enfrentan en una batalla de creatividad, desvelando sus impactantes colecciones para el 2024. Los desfiles son un auténtico escaparate de la artesanía y contribuyen a la proyección internacional de las marcas.

Schiaparelli ha sido el encargado de abrir esta semana llena de lujo y moda de la mano de su director creativo Daniel Roseberry. Su desfile ha reunido a celebridades del mundo del cine y de la moda, dejándonos estilismos de lo más llamativos y especiales.

  • 1 de 7

    Jennifer Lopez

    La cantante ha asistido al desfile de Schiaparelli de la Alta Costura de París con un espectacular y llamativo estilismo en blanco y negro. El conjunto, formado por un voluminoso abrigo en blanco con detalle de flores blancas tejidas, jersey de cuello alto blanco, y medias negras, ha acaparado todas las miradas. 

    Los complementos han sido los grandes protagonistas siendo muy característicos de la firma. Pendientes y gafas doradas en las que sobresalen unas cejas arqueadas, bolso con forma de cara y los zapatos negros con el detalle de una cerradura.

  • 2 de 7

    Zendaya

    La actriz nunca defrauda y ha vuelto a coronarse como una de las mejores vestidas del día con un vestido de Schiaparelli negro con volúmenes en la parte de la cintura y una característica cola que sobresale. 

    En cuanto al look beauty, Zendaya sorprende con un peinado nuevo: flequillo muy corto y pelo liso. 

  • 3 de 7

    Hunter Schafer

    La actriz, que da vida al personaje de Jules, se presentó con un look Schiparelli. Eligió un vestido bustier con escote de terciopelo negro y una falda abierta y asimétrica atada por delante. Unos tacones negros con puntas doradas y un imponente collar dorado en forma de flor añaden elegancia y originalidad a su look.

  • 4 de 7

    Kelly Rutherford

    La actriz ha acudido al desfile de Dior con un total look en blanco roto de lo más elegante. El conjunto, compuesto por una chaqueta entallada cropped, y una falda de tablas de corte midi, se completa a la perfección con un bolso mini acolchados y zapatos de tacón en color nude. 

  • 5 de 7

    Rihanna

    La cantante no ha querido perderse el desfile de Dior y para la ocasión ha elegido un plumas que ha estilizado con un cinturón, y una falda lápiz a conjunto de corte midi. 

    Los complementos: gorra, bolso y guantes de cuero. En cuanto al look beauty, Rihanna se ha decantado por unos labios donde el protagonista es el perfilador. 

  • 6 de 7

    Elizabeth Debicki

    Elizabeth con un look de lo más actual: camisa blanca, pantalones wide leg estilo cargo y manoletinas. 

  • 7 de 7

    Anya Taylor-Joy

    La intérprete, que ha acudido al desfile de Dior, ha apostado por un vestido rojo lencero con detalle de flores en encaje. ¿Lo mejor? La elección del zapato: unas botas militares de caña alta.