Paloma Garrido, periodista de MagasIN, con la camisa blanca de MIRTO.

Paloma Garrido, periodista de MagasIN, con la camisa blanca de MIRTO.

Belleza LO HEMOS PROBADO

Esta es la blusa blanca de MIRTO que no puede faltar en tu armario este otoño

Fluida, camisera y de satén de seda, un básico imprescindible que hemos probado ¡y te lo contamos!

7 octubre, 2022 18:55
Paloma Garrido Sara Fernández

La camisa blanca es un básico imprescindible en cualquier fondo de armario y esta temporada MIRTO propone un diseño al que no te podrás resistir. 

[La camisa perfecta se hace en familia]

Se trata de una blusa blanca, fluida, camisera, de satén de seda. Un modelo básico que se puede combinar con todas las prendas de la firma. ¡Y la textura es espectacular!

Versátil, elegante y atemporal, esta pieza se puede lucir con decenas de estilismos y de múltiples formas: remangada, metida por dentro, metida a la mitad, abierta sobre un top, recogida a la cintura...

[Elena Fraguas de Mirto: “La Reina Letizia se puso nuestra gabardina y el impacto mediático fue máximo”]

Yo he apostado por llevarla mitad por dentro y mitad por fuera, y combinarla creando un total look white con unas botas cowboy, que este otoño veremos en todas partes. 

La blusa está disponible en la web de MIRTO y cuesta 199 euros. 

La nueva colección de MIRTO

Este otoño, la firma inicia una conversación sobre la moda, su ecosistema y el consumo consciente. En este sentido, MIRTO refleja en su nueva colección su compromiso por defender la moda de calidad con un diseño propio que resuena con la mujer contemporánea.

Prendas lisas o con rayas, cuadros o estampados exclusivos. La perfección hecha moda.

Entre las propuestas de la firma para la temporada podemos encontrar blusas y camisas elaboradas con tejidos premium, llenas de detalles singulares; faldas con diseños innovadores; abrigos y americanas de estilos sartoriales y con detalles artesanales; pantalones de traje o joggers, que se adaptan al día; o moda 'Sleepwear 24 horas', que sirve para vestir en casa, en momentos de relax, y para crear estilismos dignos de una alfombra roja. 

Puedes echar un vistazo a la colección en su página web y, para que te vayas haciendo una idea, te dejamos algunas de nuestras propuestas preferidas, ¡además de la blusa blanca!

Colección otoño/invierno de MIRTO.

Colección otoño/invierno de MIRTO.

De izquierda a derecha:

Propuesta n.º 1. El primer estilismo combina un pijama estampado en colores vivos sobre blanco, compuesto por una camisa con botones y manga larga y un pantalón con cintura elástica y bolsillos laterales, con un kimono midi de manga larga, con el mismo print. Esta composición genera un look ideal, cómodo y romántico.

Propuesta n.º 2. El segundo conjunto une blusa y pantalón de poliéster con el mismo estampado en verde y negro. La pieza superior cuenta con un cuello camisero, hombros resaltados con hombreras y manga larga. El pantalón tiene la pernera ligeramente ancha, es de tiro alto e incluye una cremallera invisible lateral. Un total look práctico y sofisticado. 

Propuesta n.º 3. El tercer outfit incluye una mini falda en tejido tweed de cintura alta, con botones adorno artesanos, dos bolsillos en la costura frontal y cierre de cremallera invisible en la espalda. Esta combina a la perfección con una camisa blanca de algodón, con cuello camisero y puños, entallada con cuatro pinzas a la altura de la cintura. El conjunto culmina con una americana de piel de oveja en color oro, con dos bolsillos tapeta y que se cierra con un botón forrado. Un estilismo perfecto para cualquier fashionista