Estilo de vida

Los mejores regalos de última hora que llegan a tiempo para San Valentín: sorprende como nunca este 14 de febrero

Una recopilación de las mejores ideas para el día de los enamorados por si te habías olvidado o no has sabido qué comprar.

12 febrero, 2024 01:57

San Valentín ha sido, durante toda la historia, ese día para demostrar cuánto quieres a esa persona tan especial. El día de los enamorados, como su nombre indica, hace que las personas se esfuercen un pelín más en definir su amor en un detalle.

[La palabra que usamos mucho y que puede ser muy perjudicial para una relación: por qué evitarla]

Es cierto que hay veces que demostrar el amor ese día específico se hace cuesta arriba, no sabemos dónde acertar, no tenemos presupuesto, tenemos muy poco tiempo y lo peor de todo: se nos ha echado el tiempo encima.

Con el ajetreo de la vida cotidiana hay muchas cosas que se nos olvidan, desde coger el táper de la nevera hasta recordar que es el día de los enamorados. Si hoy es uno de esos días que no has hecho los deberes, no te preocupes, siempre hay una solución.

Si estás buscando un detalle para San Valentín original y rápido de conseguir, aquí va una selección de los mejores regalos de última hora. Para los más creativos, pero también para aquellos que prefieran sorprender de otra manera:

Vales de amor

Uno de los mejores regalos para sorprender y que, además, puede recoger infinidad de ideas son los 'vales de amor' o más conocidos como 'vales regalo'. Si vas con el tiempo justo, para este detalle lo único que necesitas son cartulinas, o en su defecto, folios

[¿Qué es el gaslighting? La tendencia más tóxica en pareja y cada vez más común en España]

Tendrás que recortar el papel en rectángulos y, en cada uno de ellos, poner para qué quieres que valga. 'Vale para una cena en tu restaurante favorito', 'vale para un masaje', 'vale por una noche de cine' o, incluso, 'vale para hacer lo que quieras'.

@claudiiamg lg Claudiiamg #parati #fyp #sanvalentin #lentejas ♬ VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR - NATHY PELUSO

En los 'vales' puedes dejar fluir tu imaginación, además, también puedes pensar en todas esas cosas que le gusta hacer a la otra persona para añadirlas como opción. Si le gusta mucho viajar, 'vale por una escapada romántica'.

Sin embargo, si prefieres centrarte más en una única experiencia, puedes simplemente regalarle eso que tanto tiempo lleva queriendo hacer o experiencias como una noche en un hotel burbuja.

Experiencias

En este caso, tienes dos opciones: pensar qué es aquello que le haría más ilusión a tu pareja —o persona a quien vayas a regalar— o, simplemente, elegir un plan de esta lista que seguro que le deja sin palabras, desde los más económicos hasta aquellos que supongan un esfuerzo económico.

[Díselo con gastronomía: siete regalos para celebrar San Valentín con buen gusto]

  • Una noche en un hotel burbuja

  • Ir a un Spa

  • Un pícnic en casa rodeado de velas

  • Una tarde en el museo 

  • Un día de compras

  • Alquilar una sala de cine 

  • Dormir en una cabaña

  • Entradas para su concierto favorito

Ropa personalizada 

Dentro de la ropa personalizada entran millones de categorías, desde las más profesionales hasta aquellas elaboradas por ti.

En la primera de ellas, hay muchas tiendas sin necesidad de pedir online, que hacen personalizaciones de cualquier prenda. Una de ellas es lefties, allí puedes escoger entre texto, imagen o ambas por muy poco presupuesto.

@iivantenderoo ¿Lo sabías? #lefties #personalizar ♬ DESPECHÁ RMX - ROSALÍA & Cardi B

Puedes escribir su frase favorita de un libro, de una canción, el día en el que os conocisteis, su inicial y la tuya… todo lo que se te ocurra, lo puedes plasmar y tener en el momento.

Pero si lo que quieres es algo más simple, sin salir de casa, también puedes hacer tú la personalización. Desde una camiseta con besos tuyos hasta imprimir una foto tuya en papel de transferencia y con la plancha de la ropa, colocarla donde quieras.

Un CD de música especial

Muchas veces, los regalos no son solo una muestra de cuánto escuchas a la otra persona. La música es el mejor aliado de la mayor parte de la población, y se puede hacer mucho más que regalar su CD favorito.

Puedes coger un CD vacío y llenarlo con todas esas canciones que te recuerden a esa persona, su canción favorita, la canción que escuchasteis juntos por primera vez, la canción que te recomendó… todo, en un mismo lugar.

Un ramo de 'rosas'

Las rosas son siempre una buena opción, así como las joyas, es uno de los mejores regalos en San Valentín y uno de los más demandados. Sin embargo, hay ocasiones en las que el presupuesto sube, así que puedes hacer un ramo de otras cosas.

La primera opción que se ha hecho viral en las redes ha sido la de crear un ramo con su comida favorita, chuches, chocolates, chupachúps… un sin fin de ideas para rellenar la forma.

O si la idea no te convence, y sigues queriendo rosas, siempre puedes regalarle rosas de cartulina.

8fc711223c4f64f09c37e09e1a698da7

8fc711223c4f64f09c37e09e1a698da7

Viaje de ida y vuelta

Aunque un viaje parezca un esfuerzo económico sobrenatural, hay escapadas de un fin de semana que no suponen mucho coste. Puedes regalarle un viaje a Londres, Milán o Roma por menos precio del que te imaginas.

Glovo, tu mejor aliado a última hora

Son muchas plataformas las que ya se han adaptado a los pedidos a domicilio, como Uber o Glovo. La novedad es que ya no solo puedes encontrar comida, sino que puedes encargar ropa, joyas, maquillaje, flores o incluso, juguetes sexuales. En tan solo unos minutos, puedes tener la compra en casa. 

Algunos de los servicios de Glovo.

Algunos de los servicios de Glovo.