La boutique del lujo de Carmen Navarro.

La boutique del lujo de Carmen Navarro.

Belleza

La boutique del lujo de Carmen Navarro reabre en la milla de oro: La experta en belleza vuelve aquí a sus inicios

La experta en belleza ha vuelto a abrir las puertas de su espacio 'Diamond corner' donde vuelve a aplicar los métodos que le hicieron famosa por sus manos con protocolos de hasta dos horas.

30 noviembre, 2023 11:12

Como broche de oro de un año redondo, en el que Carmen Navarro ha celebrado el 50 aniversario al frente de sus centros de belleza, la experta ha reabierto su 'boutique' en la milla de oro de Madrid. 

[Carmen Navarro, experta en estética: “La mascarilla nos ha cambiado la cara y nos ha envejecido”]

En el espacio, al que ha denominado 'Diamond Corner', el lujo y la perfección se aúnan para conseguir los protocolos más sublimes y obtener los mejores resultados, según nos cuenta.

Carmen Navarro asegura que "aquí vais a encontrar la selección de aquellos protocolos que considero excepcionales, tanto por sus técnicas como por la cosmética y los resultados que conseguimos".

Y añade: "Buscamos que las personas que acudan a nuestro 'diamante', se evadan y encuentren su espacio. Por eso, hemos prolongado la duración de esos tratamientos buscando el equilibrio entre los mejores resultados y la mejor experiencia Carmen Navarro".

Carmen Navarro en sus comienzos en el mundo de la belleza.

Carmen Navarro en sus comienzos en el mundo de la belleza.

La experta en piel asegura que la rehabilitación de este pequeño espacio se ha inspirado en sus viajes alrededor del mundo. "Aquí vais a encontrar ese halo que siempre ha caracterizado nuestros protocolos, inspirados en mis viajes, especialmente en Oriente, el lugar del que importé sus conocimientos para crear nuestro concepto de belleza holística. Quien acuda a este 'rincón bombonera', encontrará la suma de un espacio delicado con la selección de nuestros magníficos tratamientos", confirma.

Carmen Navarro ha destacado desde sus inicios por los resultados de los tratamientos que aplicaba con sus propias manos y explica que en este centro volverá a ellos.

"Vuelvo en cierto modo a mis orígenes porque en mis comienzos, cuando sólo contaba con la herramienta de mis manos, realizaba tratamientos en los que llegaba a perder la noción del tiempo. Todos conocéis de sobra mi pasión por este mundo y de manera especial, por las terapias manuales. Ellas van a ser las grandes protagonistas de La Boutique", afirma.

Cabina del renovado centro Diamond Corner.

Cabina del renovado centro Diamond Corner.

Y añade: "Vamos a realizar protocolos de hasta dos horas de duración con el objetivo de conseguir, no sólo los mejores resultados, sino también la máxima relajación de nuestros clientes".

La empresaria ha querido plasmar en este espacio, uno de sus centros más veteranos, la esencia del lujo, y lo ha hecho cuidando cada detalle. "La diferencia es que aquí realizaremos una cuidada selección para implementar los conocidos como protocolos Gold, los más exquisitos y exclusivos".

Estos son los protocolos Gold que Carmen Navarro pone a disposición de sus clientes en Diamond Corner.

Diamond Treatment 

Un tratamiento facial que se inicia preparando la piel con un peeling con enzimas naturales como la Sófora Japónica, conocido como árbol de las Pagodas, y que estimula los procesos de renovación de la piel. El protocolo prosigue combinando maniobras precisas de masaje profundo con movimientos y pases de relajación y estimulación.

Las manos vuelan sobre el rostro, alternando velocidades lentas, para conseguir la relajación, y rápidas, para estimular y obtener un efecto lifting de impacto. El protocolo finaliza con la Mascarilla Mosaico Modelante de Maria Galland. "Gracias a la estimulación sanguínea eliminamos toxinas acumuladas, tanto a nivel superficial como profundo. Relajamos la musculatura, reafirmamos tejidos, drenamos bolsas y mitigamos la aparición de arrugas. El resultado es una piel luminosa, liberada de estrés, oxigenada y renovada", aseguran desde el centro.

Sea Creation

Tratamiento antiedad que apela a los cinco sentidos, realizando una limpieza intensiva, tratando con esmero el contorno de ojos con un masaje frío con perlas, y continuando con un lifting manual que finaliza con dos mascarillas que combinan frío y calor para estimular todas las funciones de la piel, imitando las corrientes marinas.

Aúna las terapias manuales con los ingredientes activos más potentes y procedentes del mar: las microalgas más antiguas del mundo-MicroAlgae AP-, el microorganismo más resistente-Thermophilus-, y la proteína antiedad más efectiva, Glycocéane GP3.

"Conseguimos un aspecto cinco años más joven tras cuatro meses de tratamiento. Reafirma y rellena arrugas, regenera, reduce los signos evidentes de envejecimiento. Sus aromas de cardamomo, vainilla, sándalo, bergamota, flor de naranja y lavanda contribuyen a aumentar el nivel de bienestar", confirman.

Seconde Peau

Tratamiento facial que, mediante parches en zonas localizadas, consigue un efecto antienvejecimiento con efecto lifting sin necesidad de agujas ni cirugía. Como resultado consigue reparar y regenerar el tejido subcutáneo, acelerar la renovación celular, rellenar las arrugas y aumentar la firmeza, densidad y luminosidad de la piel.

El ácido hialurónico es el encargado de ralentizar ese envejecimiento y acelerar el proceso de regeneración. Cuenta también con otros activos reparadores, como son el exopolisacárido marino del Aber-Benoit y el extracto de algarroba; y activos alisantes y tensores, concretamente, el extracto de mandioca y exopolisacárido marino del mar de Iroise. Consigue reparar y regenerar el tejido subcutáneo, acelerar el proceso de renovación celular, reducir los signo de la edad rellenando arrugas, aumentar la firmeza y la densidad de la piel, así como dotarla de luminosidad. 

Mille MG

Tratamiento cargado de sensorialidad que combina maniobras relajantes con principios activos escogidos por Maria Galland por su poder natural antiedad. El momento culmen del tratamiento es la aplicación de la mascarilla dorada de textura hidrogel, con un ingrediente protagonista: el eneldo, un potente antiedad que retrasa el envejecimiento celular.

Unido a la trufa blanca, la perla natural y los péptidos antiedad se crea la sinergia perfecta para reestructurar y preservar la juventud de la piel. El oro de 24 kilates se encarga de aportarle el toque sublime. Un potente antiedad que combate los signos del envejecimiento aportando hidratación, firmeza y elasticidad. 

Jovena

Tratamiento regenerador total capaz de reafirmar, tonificar y tensar la piel con un efecto lifting de impacto sin cirugía. ¿Su secreto? Combina plasma fraccionado, capaz de realizar una microcirugía mínimamente invasiva optimizando la renovación celular, y radiofrecuencia con diatermocontracción.

La radiofrecuencia se encarga de reclutar de manera masiva las fibras, maximizando los resultados y la termocontracción, es capaz de llegar a las capas dérmicas más profundas y a los músculos. La personalización del tratamiento es máxima convirtiendo a Jovena en el rejuvenecedor por excelencia. "De esta manera conseguimos reducir la grasa acumulada en esta zona y reafirmar de manera paralela. El número de sesiones depende del diagnóstico, pero se estiman dos semanales para empezar a lo largo de 15 días y continuar con una semanal un mes".

FHOS Procyon PLUS

Plataforma lumínica multidisciplinar que, a través de un filtrado selectivo, aplica en la piel pulsos de luz de amplio espectro. Los cromóforos diana de la piel la absorben y la transforman en calor terapéutico.

Es un tratamiento no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios para el tratamiento de la piel envejecida o con alteraciones. Con resultados visibles desde la primera sesión y en tan solo 15 minutos. 

Ideal para mejorar lesiones cutáneas propias del fotoenvejecimiento. El resultado es una piel con un tono mucho más uniforme y un aspecto más rejuvenecido desde la primera sesión. 

Además, se trabaja con cosmética específica, Fhos, formulada con ingredientes bioluminiscentes que consiguen profundizar y que los resultados sean profundos, visibles y duraderos. "Podemos tratar dermatitis, rosácea, acné, luminosidad, flacidez, antiaging, trabajar volumen facial y sensibilidad".

Wonder Face

Método único de Tonificación Muscular Facial que combina tecnología neuromuscular de alta intensidad con radiofrecuencia, de manera sincronizada. La emisión neuromuscular tonifica los músculos faciales de frente, mejillas y mentón, mientras que la radiofrecuencia calienta las capas profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina.

Este enfoque dual consigue una piel más firme, reducir arrugas, mejorar la circulación sanguínea y definir el contorno facial. Es un rejuvenecedor absoluto. Ideal para tratar flacidez facial, líneas finas de expresión y falta de tono muscular. Resultados visibles tras las primeras 4-6 sesiones.