El regalo infalible para Navidad de Laura Baena Fernández

El regalo infalible para Navidad de Laura Baena Fernández Marina Bachiller

Actualidad REGALOS INFALIBLES

El regalo infalible para Navidad de Laura Baena Fernández, fundadora del Club de Malasmadres

Nos confiesa que no es un regalo en sí, sino en algo más abstracto y que recomienda a todas las mujeres del club "aunque sea con culpa".

15 noviembre, 2022 03:20

Creativa publicitaria, emprendedora e influencer española, Laura Baena Fernández es, además, la fundadora del Club de Malasmadres en el que lucha "por desmitificar la maternidad, romper con el mito de la madre perfecta y luchar por una conciliación real".

Hablar con ella sobre cuál es ese regalo de Navidad que sabe que nunca falla, nos confiesa que no es un regalo en sí, sino en algo más abstracto y que asegura que recomienda a todas las mujeres del club. "Les digo a las Malasmadres cada día que tenemos que cuidarnos. Aunque sea con culpa porque el 93% de las mujeres en nuestro estudio 'la hora de cuidarse' dicen que se sienten culpables cuando dedican tiempo para ellas".

Por eso, Laura lo tiene claro y es contundente: "Yo por Navidad les regalo tiempo: una noche de hotel, un tratamiento de la piel, una sesión de masaje. Tiempo de autocuidado, lo que tanto nos cuesta y lo que más necesitamos”.

Las opciones de MagasIN

Una noche de hotel

Si hablamos de un lugar en el que dedicarse tiempo y cuidarse no se no ocurre mejor opción que la del Hotel Teranka FormenteraSituado junto a la playa de Migjorn, este hotel es un remanso de paz en el que dejarse envolver por la mezcla perfecta entre arte y naturaleza.

Un lugar especial donde sentir una conexión profunda que te hace partícipe de la isla. Además, para que los cuidados sean todavía ás especiales, en la azotea del hotel se encuentra el restaurante Nobu Formentera, un pop-up único con un menú estelar del chef Nobu Matsuhisa y con vistas al Mediterráneo.

El hotel ofrece una estancia en la que se cuida hasta el más mínimo detalle, bajo la dirección de Carmen Molina y Francisco Navarro. Las habitaciones, de distintas categorías, se encuentran repartidas en tres edificios: Mar, Tierra y Cielo, y permiten elegir a los huéspedes si prefieren despertarse con vistas al mar o a la montaña.

Un tratamiento de la piel

Ultherapy es uno de los protocolos más demandados en el mundo y que se ha convertido en uno de los más efectivos, seguros y solicitados, según nos cuenta Paz Torralba, la experta en belleza y CEO de The Beauty Concept.

La singularidad de este tratamiento radica en que actúa a dos niveles para un rejuvenecimiento con efecto lifting, uno más profundo donde va a generar nuevo colágeno y elastina, además de recuperar la posición original de los tejidos y producir un retensado de los ligamentos del rostro. En el nivel más superficial, Ultherapy actuará contra el fotoenvejecimiento y cronoenvejecimiento con un aporte importante de luminosidad al rostro.

Otra particularidad y muy importante es que es el único tratamiento aprobado por la FDA americana (Administración de Medicamentos y Alimentos que regula alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos en Estados Unidos) para utilizar la palabra lifting, porque actúa en los mismos puntos de coagulación que cuando se realiza por un cirujano en quirófano.

Una sesión de masaje

En MagasIN hemos probado el más que recomendable masaje de la facialista Yvette Pons, un tratamiento que es marca registrada, SULYFTH®. Según explica su creadora y gurú de los masajes faciales se trata de "la terapia manual y facial más completa que existe, con ocho técnicas y 430 movimientos, que se repiten entre 7 y 10 veces".

Yvette promete tratar, en una sola sesión de 90 minutos sobre la piel de cara, cuello y esternón "todos los puntos que intervienen en los signos del envejecimiento facial y las causas funcionales que lo provocan, ofreciendo excelentes y altamente efectivos resultados".

[El mejor tratamiento antiarrugas: efecto lifting con 430 ejercicios faciales]

Para su creación, la facialista dedicó "mucho tiempo de experimentación y estudio", hablando con dermatólogos, osteópatas e incluso fisios, y desde luego su "intuición, experiencia y paciencia".

El resultado de "Terapia de Lifting Sublime" es una piel más luminosa y relajada, las líneas de expresión y el descolgamiento se han difuminado notablemente, y sobre todo, la cabeza parece pesar menos.